Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Entrenado como esclavo por su Padre

Escrito por: Switchpoblano

18-03-2024
2785 palabras
La casa del Senador Guillermo Mendoza es una lujosa residencia ubicada en una zona exclusiva de la capital. En el elegante comedor para veinte personas el senador ocupa la cabecera, a su derecha está sentado uno de sus mas acérrimos rivales políticos, el senador Vergara y a su izquierda el hijo mayor de Vergara, Saulo. El resto del salón está vacío excepto por un esclavo que espera con la vista agachada y las manos detrás a que los comensales terminen el plato para retirárselos y servirles el siguiente.

Los tres hombres sentados están muy bien arreglados: visten trajes costosos y relojes de millones. Mendoza es un hombre muy apuesto, alto y fornido de cincuenta años. Con el cabello perfectamente bien cortado y peinado, su barba canosa bien perfilada. Es un hombre de piel blanca, cabello castaño y ojos azules, de modales elegantes pero muy varoniles.

Vergara es un hombre obeso de baja estatura, calvo, de modales rudos y poco elegantes. Tiene las manos gordas y usa en ellos anillos de oro de muy buena manufactura. Es un político de larga carrera que ha hecho su fortuna en diferentes puestos de gobierno.

Saulo es un muchacho moreno de 18 años, alto, se ve fornido a través de su traje, de facciones finas y ojos negros brillantes. Lampiño del rostro y se comporta en la mesa con mucho más educación que su padre.

El esclavo parado detrás de Mendoza es blanco, muy blanco, fornido y de piel lechosa, tiene la cabeza completamente rasurada, así como las cejas, el pecho, las axilas, las piernas, la entre pierna, los glúteos, todo su cuerpo.

Tiene unos piercings con formas de aro en ambas orejas y en la nariz.

Como dicta la etiqueta en las cenas formales el esclavo porta un collar de metal alrededor del cuello, trae una camisa sencilla de tela tosca con un pronunciado cuello “V” que a manera de escote nuestra parte de sus pectorales gruesos y bien formados.

También viste un pantalón corto hasta medio muslo que se aprieta a sus nalgas y sus piernas dejando ver su figura bien redonda y pronunciada.

El esclavo es muy preciso en sus movimientos, recoge el plato por un lado y lo sirve por el otro, sirve las copas sin derramar gotas y se mantiene erguido aunque con la cabeza agachada.

Vergara lo mira con beneplácito, aquel esclavo blanco bien entrenado que hasta ahora ha sido propiedad de Stefano será el regalo de 18 años para su hijo Saulo y esa noche cena con su contrincante político para celebrar su cambio de dueño.

Mientras sirve la comida, Vergara no puede evitar ver las manos tersas y bien cuidadas del esclavo, y es que… aquel sumiso sirviente que ahora ha perdido legalmente nombre y apellido tres meses atrás era el petulante hijo de Guillermo: Stefano Mendoza.

El partido de Mendoza llegó al poder tres años atrás, arrasó las elecciones con una sola promesa de campaña: Pena de esclavitud pe...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Entrenado como esclavo por su Padre

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Switchpoblano.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40780-entrenado-como-esclavo-por-su-padre