Escrito por: evinzperro
2524 palabras
Relato adaptado
II - Dos días de prueba
Enrique lo decidió en la cama. Entre jadeos y entre sudores. Aquella noche Los Dos estaban realmente excitados, y eso que el no había accedido aún.
-¿Oye? ¿y si tengo que ser tu perrito? jejeje ¿no podré follarte nene? ¿Si Yo Soy el activo En Esta Relacion entoces como me bajare la calentura que tendre? decía mientras lo penetraba con sus pies al hombro.
-Ahhh, pues, no sé aún como está eso, en teoría no. Date cuenta que el experimento tiene que ser serio, y que yo sepa los perritos no follan con humanos normalmente
Ademas recuerda que soy versátil pero nunca me dejaste follarte porque creias que era raro que alguien menor te follara y no te gusta ser pasivo jeje.
-Mmmmm, pues vaya...qué rabia, lo que voy a ganar en despreocupaciones lo perderé en sexo.
-Tranquilo cariño, si aceptas, dejaré que te masturbes de vez en cuando y ademas son solo dos dias, ya despues veremos eso.
Y así, entre risas, despreocupaciones y orgasmos, la pareja se quedó dormida. Al día siguiente tendrían una mañana que nunca olvidarían.
Felix lo tenía ya todo preparado desde que en internet contactó con gente experta en el tema del adiestramiento. Solo con sus boxers puestos Condujo a su hombre a la habitación y le enseñó un collar plateado, muy fino, un collar exclusivo para el y esos dos días de prueba.
-Este será tu collar si aceptas cariño. Lo deberás llevar puesto en todo momento, será tu collar de perro. Todos los perros llevan uno, ya lo sabes.
El estuvo observándolo de rodillas, lo acarició con las manos dejándose seducir por el brillo que desprendía y el calor que transmitía. No pudo contenerse y le dijo que sí aceptaba. Pero antes tenía que decirle qué iba a pasar con los criados, que el se moriría de vergüenza. Él le dijo que esos dos días no habría criados, que él se ocupaba de todo y la casa entera estaría para los dos. El así se quedó mucho más tranquilo. Mientras devolvía el collar a su novio para que se lo pusiese, él le iba comentando los pequeños detalles del experimento.
Felix le dijo que de rodillas inclinara la cabeza para la puesta del collar, y el lentamente y con el rostro serio a la vez que tembloroso fue poniendose de rodillas bajando la cabeza, como si de un perrito amaestrado se tratara. Sonó un "clic" por detrás de su cuello y el collar quedó perfectamente fijado. Después de eso, Felix se aproximó a un cajón de la cómoda y sacó un pequeño objeto a modo de mando de televisión, pero más pequeño y con un sólo botón.
-Bien cariño, antes de nada, y ya que aceptaste este experimento por dos días, tienes que saber que los perros no hablan, por ello debes de mantenerte callado, en todo caso podrás "ladrar" o sea, dirás "guau, guau", y para asentir moverás tu cabeza hacia arriba y hac...
Una mascota humana parte 2
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com evinzperro.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/37068-una-mascota-humana-parte-2