Escrit per: Hugo123
Buenas a todos, es la primera vez que publico un relato, por lo que pido perdón de antemano por las carencias que pudiera cometer. En este, voy a intentar relatar una de las muchas y gratificantes experiencias que he tenido con mi única DUEÑA y SEÑORA, el AMA TRANS que me hizo comprender el puto perro maricón que soy, a la que nunca dejará de estar agradecido por ello, aunque como sumiso he dejado mucho que desear, motivo por el cual también estoy escribiendo este relato, como una manera de redimirme y pedirle una y mil veces perdón desde lo más profundo de mi ser.
Son tantas las sensaciones, y tantas las emociones cada vez que he quedado con ella, que apenas soy capaz de ponerlas en orden. Cuando escucho su voz, mi razón se anula, todo en mi de lo que creo ser en el día a día desaparece para que se active una parte en la que sólo existe una realidad: SERVIR a mi Ama, ser su perro chupapollas particular, su mayor servidor.
Llegó a su puerta con el estómago lleno de mariposas, llamo y cuando abre toda la ansiedad explota en mi interior. Sólo puedo tirarme al suelo para besar sus pies.
- Pasa y desnúdate perro.
Me lo dice con desdén, mostrando su indignación, ya que como he dicho no soy el mejor de los sumisos, y si bien tengo claro, ella me lo ha enseñado descubriéndome la felicidad de servirla, que tan sólo soy un puto perro chupapollas, un maricón de mierda cuyo lugar está a los pies de mi AMA, no siempre puedo estar a su altura.
Entro nervioso en la habitación donde he experimentado los momentos de mayor felicidad y me desnudo todo lo rápido que puedo y me pongo de rodillas esperando que llegue. Cuando lo hace, y me encuentra con la mirada baja, mostrándole toda mi devoción me da un par de hostias que casi me revientan la cara.
- Puto perro, no te mereces ni un segundo del tiempo que te regalo.
No puedo más que pedir perdón, desde lo más profundo de mi corazón mientras me arrastro a sus pies resultando aún más patético de lo que ya soy por naturaleza, suplicando a mi AMA que me perdone.
- Qué quieres que haga contigo. Eres un perro comepollas. Eso es lo único que quieres. Tendremos que pensar un castigo para ti, para que aprendas de una puta vez cual es tu sitio. Para que te olvides de los coños y aprendas que eres un puto maricón de mierda que me pertenece. ¿Lo has entendido?
- Sí mi Ama.
- Túmbate sobre la cama.
- Sí mi Ama.
Me tumbo y comienza con el ritual de ponerme tobilleras y muñequeras de cuero. Ya sé lo que vendrá a continuación. No me gusta en absoluto pero sé que me lo merezco. Sé que debo satisfacer a mi AMA, que debe educarme, que debe enseñarme mi lugar, que tan solo soy su puto perro, y si azotarme le otorga algo de satisfacción, debo aguantarlo y darle las gracias por ello.
Mientras me coloca boca abajo presa del miedo y la ansiedad del instan...
La primera lluvia que me regaló mi AMA
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Hugo123.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/36308-la-primera-lluvia-que-me-regalo-mi-ama