Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Propinas

Escrito por: BarbitaRelato

17-11-2019
2248 palabras
Antes de entrar a trabajar en ese bar no tenía ni idea de lo que ocurría en la parte de atrás del almacén. Mi amo Carlos me había hablado de ello pero ahora que lo estoy viviendo y disfrutando sé que se quedó corto.

Los fines de semana el local estaba llenísimo así que necesitaban personal. Había ido un par de veces pero cuando mi amo Carlos me habló del trabajo y de las propinas decidí probar suerte. El bar tenía su cuarto oscuro, sí, y los clientes entraban y salían a placer pero lo que ocurre más allá de las cajas de botellas y utensilios de limpieza solo lo sabemos los empleados, algunos clientes afortunados y el jefe, por supuesto.

Álvaro era un hombre grande, imponente. Su negocio iba tan bien que tenía tiempo de trabajar su cuerpo en el gimnasio y en lo primero que me fijé cuando me hizo la entrevista fue en lo tensa que le quedaba la camisa en contacto con su cuerpo. En realidad me fijé en todo él porque desde el momento en el que me estrechó la mano quedé atrapado en sus cadenas. El aroma de su perfume se mezclaba perfectamente con su olor a macho haciéndolo casi irresistible y al ser más grande que yo en seguida empecé a fantasear con sentir todo su peso sobre mí.
-Jose ¿verdad?- me preguntó con una sonrisa. El cabrón sabe que es atractivo y juega con ello. Sentí su imposición con su firme apretón de manos.
-Sí, señor.- respondí en tono sumiso. Álvaro no se cortó ni un pelo y me devoró con la mirada.
-Delgadito, no muy alto, peludete, manejable...- sonrió. -Tendrás tu público, seguro. Ven, te explico cómo va todo. No te preocupes si los primeros días andas perdido el primer mes estarás de prueba y el encargado te supervisará.

Álvaro me hizo pasar delante y mientras recorríamos el local iba explicándome donde estaba cada cosa y como estaba todo organizado. Sentía su enorme figura detrás de mí y su varonil voz me daba escalofríos. Mi mente seguía volando imaginando como sería sentir su aliento acelerado en mi nuca pero no quise parecer excitado pues el trabajo me vendría muy bien.

Había sabido de él gracias a uno de mis amos, Carlos, que era cliente habitual pero de todo lo que me había contado lo que más morbo me daba era la parte de las propinas. Era la pregunta clave.
-¿Y en cuanto a las propinas?- pregunté al regresar a la barra. Álvaro no se sorprendió pero sonrió con vicio, vi un brillo en sus ojos, un brillo que ya he visto más de una vez estando de rodillas comiendo rabo.
-Ponme un whisky- ordenó tras sentarse en uno de los taburetes. Asentí sumiso y entré tras la barra. Traté de recordar donde estaba cada cosa y en seguida ya tenía la copa preparada.
-¿Quién te ha hablado de las propinas?- preguntó sin dejar de mirarme a los ojos tras probar su bebida.
-Carlos, señor.- Respondí. Mi jefe le dio otro sorbo y sonrió. Sabía perfectamente quien me lo había dicho y seguramente ...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Propinas

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com BarbitaRelato.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/35294-propinas