Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

camionero 1ª parte olor a macho

Escrit per: Support

19-09-2019
9637 paraules
camionero 1ª parte olor a macho

Me llamo Diego y el verano que cumplí 18 años me otorgaron una beca para estudiar . Un primo que trabaja en una compañía internacional de transportes, me consiguió un viaje desde Barcelona hasta Moscu gratis a cambio de hacerle compañía al conductor. Yo le avisé que no sabía conducir camiones pero no hacía falta, el trato era solo acompañarlo, pues allá él encontraría a otro colega con el que regresaría a España en el viaje de vuelta con otra carga diferente de la que llevaba. Acepté porque me hacía ilusión ir conociendo diferentes paisajes, y porque no tenía prisa ya que las clases no empezaban hasta dentro de 7 días. El camión era enorme y lo conducía Tomás, un joven de 26 años con el que nos pusimos a charlar enseguida. Era simpático, buenote, y con una personalidad bastante simple. Al contrario que yo que soy un poco tímido, y con fama de estudioso y persona seria entre mis compañeros. Tomás llevaba la cabina del camión tapizada de pósters y banderas con tías buenas enseñando las tetas. Era musculoso, de cuerpo grande, con barba de dos días sin afeitar, moreno, de pelo corto y ojos verdes, dominaba el enorme volante de aquella máquina con unos brazos gruesos de bíceps impresionantes. Hacía mucho calor y llevaba unos pantalones cortos de deporte y una camiseta de tirantes.

Nada más al salir, al camión se le estropeó el aire acondicionado, pensamos que repararlo era perder tiempo y que a medida que subiéramos hacia el norte la temperatura bajaría, así que hicimos el principio del viaje con las ventanillas abiertas. también llevaba pantaloncillos de los que uso para salir a correr al parque, un poco más pequeños y ajustados que los suyos. Me subí al camión a las diez de la mañana y a las doce ya estaba sudando, mojando la camiseta de manga corta. Hablamos de motos y de coches, a él le gustaba la velocidad y soñaba comprarse una moto de gran cilindrada, de las que me contó detalles que yo no conocía. Después de repostar en una gasolinera, volví al camión con algunas provisiones de patatas fritas, Coca-Colas y bocadillos; al subir me encontré a Tomás con el pecho descubierto y en calzoncillos. Tenía unos pectorales grandes y marcados, sin nada de vello y unos pezones redondos, grandes y erectos de color oscuro con las puntas sobresalientes. El cuerpo era como uno de esos tíos buenos que se ven en las revistas o en la tele a veces. Los slips eran blancos de algodones suaves y no demasiado ajustados, le iban un poco flojos aunque dejaban adivinar la curva de su polla y las redondeces de los huevos . Por el lado derecho le asomaban sus nalgas peludas, desparramadas en el asiento y por arriba le subían un montón de pelos negros hasta el ombligo.

¡Vamos hombre, sácate la camiseta! - me dijo y no necesitó insistir, la temperatura era muy alta y yo estaba mojado. Arrancamos. - Si quieres quedarte en calzoncillos...

Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

camionero 1ª parte olor a macho

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Support.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/35154-camionero-1a-parte-olor-a-macho