Escrito por: tumandas26
4871 palabras
Esta es la tercera parte de una serie de historias que me empezaron a pasar el verano pasado, cuando conocí a Marc, el garrulo con el que salía mi hermana. Soy consciente de que la cosa avanza poco a poco y muchos tenéis tantas ganas de leer que de golpe se da cuenta de que quiere follarse a un tio y me destroza contra la pared como yo tenía de que lo hiciera, pero como es una historia real no voy a fingir que el cabronazo me dio polla solo verme el primer día. Tanto él era demasiado hetero como yo tenía demasiadas dudas como para darnos cuenta de que los dos estábamos deseando que pasaran más cosas...
Hasta ahora, había tenido un par de encuentros con Marc, y en los dos habíamos acabado con los rabos completamente empalmados, si queréis saber más tendréis que leer las dos primeras partes. Por todo ello yo estaba lleno de dudas, ya que por un lado tenía novia, por otro lado había probado algún rabo, cosa que me excitaba y me daba morbo, pero nunca había sentido lo que sentía cada vez que veía a Marc. Cuando me miraba con esa seguridad, con esa mandíbula cubierta de una barba de tres días, con esos ojos verdes y ese cuerpo super fibrado que siempre llevaba embutido en camisetas apretadas, me sentía pequeño, cortado, ridículo, torpe e inútil... Pero me gustaba.
Era como si todos mis complejos y mis miedos salieran a la luz, pero su mirada segura, su sonrisa al mirarme y sus guiños de ojos me dijeran que me iba a proteger y a cuidar. O al menos es lo que yo quería interpretar, seguramente el cabrón simplemente era un guaperas seductor que miraba así a todo el mundo para sentir como tanto las mujeres como los hombres estaban a sus pies. Aún y así, y pese a que no había parado de parecer un niñato y un imbécil torpe cada vez que habíamos hablado, quería seguir viéndole.
Estaba pensando en estas cosas cuando llegué a casa. Como había mencionado anteriormente, mis padres tienen unos buenos puestos de trabajo y no les falta para caprichos, por lo que tenemos una bonita casa en un buen barrio de Barcelona. Era viernes por la tarde y eso significaba que mis padres estarían fuera de casa hasta tarde y mi hermana muy probablemente no volvería por casa hasta el domingo al mediodía, disimulando su cara demacrada por haber salido con sus amigas pijas todo el fin de semana y pidiendo más dinero a mi madre para la fiesta que se iba a pegar el siguiente finde. Por todo ello, la mayoría de viernes por la tarde aprovechaba para bajar y meterme desnudo en la piscina privada que tenemos en el jardín. Me acostumbré a este ritual tranquilizador hace algunos años, cuando aún no había conseguido el poco volumen que me ha dado el gym y sentía algo de complejo de que me vieran desnudo. Era el momento en el que podía liberarme de las opiniones y miradas de los demás y sentirme cómodo y relajado.
Entré en casa, saludé en voz alta comprobando que no había nadie, cogí la toalla...
El Cani De Mi Hermana III (En La Piscina)
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com tumandas26.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/34601-el-cani-de-mi-hermana-iii-en-la-piscina