Escrito por: golosobcn
2043 palabras
Soy un hombre de más de 50 años, físicamente joven. Con piernas, muslos, cola y tetitas muy sexy, casi femeninas, depiladas, blancas, carnosas, bien torneadas y lindas y mi piel es muy finita y suave en todo el cuerpo.
Quiero ser sexualmente pasivo por elección y pertenecer a un señor serio, activo, aplomado y culto, que si quisiera compartirme con sus amigos yo no me opondría.
En una época me pareció haberlo logrado, pero las cosas fueron por otros andariveles…
Mi amante fue un señor de la alta sociedad Africana, físicamente apropiado porque tenía un órgano sexual impresionante. Cuando manteníamos relaciones demoraba como media hora para entrar en mí. Me hacia gozar a mares (A pesar de que a veces me hacia ver estrellitas de colores y gritar como desaforado) y creo que el también me gozaba por que gemía y bufaba cuando estaba adentro de mi y duraba el coito. Y para que hablar de lo que gritaba y temblaba cuando me inyectaba todo su semen…
Trataba de penetrarme todas las noches, pero a veces sus ocupaciones no se lo permitían, pero al otro día de que eso sucedía y como para resarcirme, luego de trajinar para entrar en mí, se quedaba adentro de mi cuerpo todo el día y se corría cinco veces seguidas sin sacarla. En esas ocasiones me dejaba despatarrado, agotado, repleto de semen, de los que me subía el pegajoso regusto por la garganta y muy tranquilo y relajado después de haber sido tan bien cogido.
En una oportunidad, que fue la última vez que lo ví, me había llevado de safari con un grupo de señores de la alta sociedad, también Africanos. En nuestra carpa me penetraba todas las noches. Parece que sus amigos no lo sabían porque nunca comentaron, ni insinuaron, ni intentaron nada. Yo le insistía con que les diga, porque que quizás ellos también quería hacerlo, pero no, me quería solo para el. Uffa!
Una noche, mientras estaba enterrándome trabajosamente su tremendo pene,digo trabajosamente
porque medía mucho más de lo normal, era inmenso, se escuchó un lío tremendo, tiros, gritos y después silencio.
Eso nos alteró tanto y como yo ya la tenía muy adentro hizo que nos abotonáramos muy apretadamente sin poder sacarla y cuando tironeábamos, mis carnes brotaban inflamadas. Con cada tirón salían más y más afuera y yo gritaba como loca.
En eso entró un nativo (Seguramente porque escuchó mis gritos). Ese inesperado, pornográfico y obsceno cuadro que encontró lo paralizó un rato y quedó mirándonos desorbitado, y vi que de golpe le creció un bulto en el taparrabos. Cuando reaccionó trajo al que parecía ser su jefe y a toda su pandilla. Miraron y cuchichearon largo rato mientras yo gemía, sobre todo de placer y más gozaba viendo la cara de lujuria de nuestros espectadores. A todos se les notaba un gran bulto en el taparrabo y una aureola de humedad que se iba agrandando.
Seguro que me van a violar ...
LA TRIBU SALVAJE
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com golosobcn.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/34245-la-tribu-salvaje