Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Humillado en la vía pública

Escrito por: martinbichi

25-09-2018
886 palabras
Estaba buscando un amo por aquí, y le dejo mi número a un perfil sin foto de cara.
Varias semanas después me escribe, solicitandome un mamón, sin siquiera saludar ni presentarse. En ese momento estaba trabajando y no pude, pero me gustó la idea de que fuera tan directo y sin rodeos.

Luego le escribo, y me dice que ya no quiere, pero insistí durante varios días. Era obvio que le gustaba que le rueguen y yo quería probar esa verga.

Un día me dice de encontrarnos en la esquina de una iglesia, al comienzo de un pasaje, que no era muy frecuentado por la gente, pero si circulaba la policía y varios vecinos, pues es un sector de muchos edificios.

Me pidió que fuera a las 2 AM. y Fui, luego por whatsapp me pidió que lo esperara de rodillas y le mandara fotos en esa posición, la gente me miraba como un mendigo con celular... pero no me importaba, quería probar su verga y sentir su leche espesa en mi boca junto con la adrenalinda de que alguien nos pudiera ver en cualquier momento.

Se hicieron las 2 AM y él ya sabía que estaba ahí, ya que le había enviado mis fotos en ese lugar y en esa posición. Aun no aparecía, luego me envió un mensaje indicando que esperara en esa posición hasta que se terminara su cerveza que recién habia comenzado a beber. Durante ese rato muchas personas me miraban, otras cruzaban por la vereda de en frente y otros solo miraban.

Media hora después, lo veo llegar y se pone frente a mi como si fuera a mear en un rincón, pero sólo que ese rincón ya esta ocupado por mi.

Se desabrocha el cinturón, se baja el cierre y me muestra su hermosa verga. La que ansiosamente y por instinto trato de meterla en mi boca, pero él me empuja hacia atrás, y espera y por la postura me di cuenta que no se la iba a mamar ahi, sino que comenzó a mearme, la cara, la boca, el pecho y los pantalones, sentía su sabor fuerte a orina en mi boca, y tragué para no faltarle el respeto.

Después de semejante humillación pública, me escupe voluminosamente en el pelo, luego en la cara, traté de aspirar un poco de popper, y me dijo que lo hiciera a su manera: "aspira hasta que cuente 20..." comenzó a contar de forma regresiva y yo sentía que el efecto era ya bastante fuerte, hasta que me dijo, "ahora hasta 10 por la otra fosa nazal", luego de contar, comenzó a limpiarse los restos de orina en mi cara como si fuera un trozo de papel higiénico. Una vez limpio, me pidió que le diera las gracias y lo mamara. Sin decir nada comencé a chuparle la verga. Cosa que terminó en una fuerte follada de garganta.

En ningún momento me masturbé o toqué mi pene, era su momento de placer, el momento de el receptor del placer de mi macho. sólo importaba que él disfrute y nada más.

Pasó un auto o una persona y rápidamente se la guardó, mientras esperaba que pasaran las personas, seguía escupiéndome la cara y la cabeza.
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Humillado en la vía pública

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com martinbichi.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/34188-humillado-en-la-via-publica