Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

muy puta VII la puta de mis amigos

Escrito por: sumisototal1

22-05-2018
353 palabras
la semana pasada en oviedo tuve la gran suerte de ser invitada nuevamente por un macho que hacia tiempo que no me montaba,
cuando vi su wasap, me puse muy nerviosa, pues lo primero que me vino a la mente fue lo duro que me follaba,
muy dispuesta me prepare y fuy a su casa, al llegar me saludo comentamos cunato hacia que no nos veiamos y al poco me dijo k me quitase la ropa a lo que yo obedeci sin rechistar, me puso a chupar y me comento que habia invitao a un amigo para divertirse conmigo, a lo que me pregunto si me importaba y le respondi que me parecia una gran idea y que ya sabia que yo siempre obedezco a una polla.
estube dandole un masajito hasta que sono el timbre del portal el le abrio y me ordeno que la puerta del piso le abriese yo, lo cual hice, al abrir le mande pasar, al verme desnuda me cojio por una nalga y me llevo en volandas a la habitacion me puso a chupar a mi amigo y el se quedo sin ropa ellos se puson a besarse mientras yo chupaba y ellos me iban cambiando la cabeza de una polla a otra. en un momento determinado me agarro uno de ellos por la cintura me coloco bien y me metio un pollazo que me taladro el culo bien duro con movimientos fuertes, mientras yo apenas conseguia mantener la polla del otro en mi boca, asi me tuvo un buen rato hasta que cambiaron el, otro me follo bien duro tambien y de repente senti una descarga bien calentita y rica en mi culo, se tumbo en la cama , mientras el otro se puso de nuevo a follarme, y el nos miraba, poco despues tambien senti toda su leche dentro de mi, la saco y me la limpio en la boca, se tumbo junto su amigo y yo estube un rato lamiendoles los rabos hasta k se pusieron duros de nuevo y siguio la fiesta, tengo el culo destrozao, con ganas de volver a ser su putita de nuevo,
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

muy puta VII la puta de mis amigos

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sumisototal1.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/33856-muy-puta-vii-la-puta-de-mis-amigos