Escrito por: sanvladimir
1210 palabras
El relato es de internet.Lo he visto, me gustó y lo comparto con todos vosotros.Los que ya me conocen y han estado en mi casa saben que ni tengo perro ni hago esto con los esclavos que conozca por aquí. Todo se habla y los límites se respetan.
Quede con
aquel hombre a través de Internet. Jamás pensé encontrarme ante tal situación, había quedado con una persona de mí mismo sexo y iba a ser su sumiso para que me hiciera lo que el quisiera conmigo. Por lo que habíamos hablado iban a ser juegos de atar con cuerdas, pinzas, etc. Así que allí estaba... hasta que apareció. Nos saludamos discretamente y me dijo que tenia el coche cerca, así que nos dirigimos hacia allí. Su casa no estaba muy lejos, a unos 10 minutos. En el camino hablamos de cosas muy normales: el tiempo, el fútbol, etc.
Llegamos a su casa y lo primero que me dijo fue: "Desnúdate y entra en esa habitación". Así lo hice. Entre en esa habitación completamente desnudo. Según entraba vi cadenas, grilletes, cuerdas... en aquel momento me entro un poco el miedo pero pensé que ya estaba allí y que no tenia vuelta atrás. Seguía pensando en si había hecho bien en quedar con aquel hombre cuando entro con una bolsa. El no estaba desnudo, llevaba una especie de calzoncillo de cuero, pero nada más. Me ordeno que me pusiera a cuatro patas y así lo hice. Una vez estaba en el suelo me ordeno que echara las dos manos hacia atrás y las juntara. Me ato las manos con una cuerda, estaba completamente a su merced.
Me levanto y saco de la bolsa una especie de pinzas raras y me dijo: "Esto no es lo acordamos pero quizás te guste más". Justo cuando iba a preguntarle que era aquello saco una especie de bozal con una bola y me la coloco en la cabeza y la bola en la boca, así que no pude preguntarle nada, no podía hablar. Cogió las pinzas extrañas y les coloco unos pesos. En ese momento entendí lo que era, eran unas pinzas con pesos para colocármelos en los pezones. Me los puso y no pude evitar gritar, pero debido al bozal y la bola no se oía gran cosa. Aquello dolía. Poco a poco me fui acostumbrando a aquel dolor.
Después de esto y aun con las pinzas en mis pezones me coloco un trozo de madera con unos grilletes en mis tobillos, aquello me separaba las piernas dejándome expuesto totalmente. Ahora no podía ni caminar. Me arrastro hacia la pared y me ato a un gancho que había allí. Estaba atado. Empezaba a temer a este hombre. Se dirigió de nuevo a la bolsa y saco un aparato con cables, lo cual me sorprendió mucho. Parecía ser un aparato de esos de electroestimulación muscular. Me puso un electrodo en el testículo derecho y otro en el izquierdo. Puso el aparato en marcha. Al principio la sensación era de cosquilleo, incluso era agradable, pero poco a poco fue dándole mas fuerza, empezaba a doler aquello, así se lo hice saber a través de una especie de gemido mezclado con grito. Siguió subiendo la potencia, aquello era i...
Tortura gay tras quedada
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com sanvladimir.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/30214-tortura-gay-tras-quedada