Escrito por: rollinele
3089 palabras
Muchas gracias a todos los que siguen este relato, muchos me pedian la continuacion, sé que me tarde un poco y que esta un poco leve pero prometo continuarlo más!
___________________________________________________________________
Sólo pude ver como se marchaba la camioneta, hacía mucho frio y Alan me había dejado vistiendo sólo un pañal frente a la entrada de la casa mi novio, los nervios me inundaron pensando que alguien me podría ver ya que Alan y sus amigos no se fueron muy en silencio que digamos, levante la mirada y me pareció ver una cortina cerrarse en la casa de junto, no sé si alguien me vio sin darme cuenta, en ese momento la puerta se abrió y pude ver por fin a mi amo. Me permitió entrar de inmediato y entonces pude ver que la cena estaba lista, para los dos, y no mi tradicional plato en el piso, había dos lugares en la mesa, me explicó que lo preparó porque Alan le había avisado que íbamos en camino e imagino que tendría hambre. Me detuvo en la sala, deje la mochila en el sillón y cuando apenas iba a hacer algo mi amo me indico quedarme quieto, me estaba checando, dio unas cuantas vueltas a mi alrededor y finalmente se paró frente a mi y me dijo al oído: ¬-Me encanta como te vez con pañal-. Era la segunda persona que me lo decía, pero la más importante. Me invitó a cenar con él a la mesa, hotcakes (mis favoritos), malteada de vainilla y fruta, obvio vistiendo sólo mi pañal. Durante la cena platicamos de cómo me la pase allá, me preguntó que si me había gustado, o si me habían lastimado, él tenía algo de información porque Alan le había estado mandando fotos y tweets; yo omití decirle que me habían gustado Eros y uno de los amigos de Alan.
Al terminar la cena pasamos a la sala a ver una película, aunque obvio no la vimos, lo del pañal (y la idea de que me había prestado y no había estado con él) lo prendían mucho y de inmediato se echo sobre de mi y comenzó a besarme y frotar mi cuerpo, especialmente sobre mi paquete diciendo: -ese pañal te queda muy bien, espero que a ti te guste porque será tu nueva ropa interior-, la idea a mi me encantó. Finalmente me quito el pañal y vio que aún tenía puesta mi jaula de castidad, -no te muevas- y diciendo eso me dejo en el sillón, subió al cuarto y bajo luego luego, quitó el candado mientras me decía que me debería estar doliendo mucho con tanta cogida y sin poder venirme en tantos días, pero que lo solucionaría de inmediato. Aventó el aparato lejos, se desvistió, me tomó por los tobillos, levanto mis piernas y comenzó a hacerme suyo de nuevo. Yo ya estaba tan excitado y ver a mi novio sobre de mi terminó por llevarme al limite y lancé unos chorros grandísimos al tiempo que apretaba más mi culo, mi novio se dio cuenta de eso pero continuó sus embestidas hasta que acabó, se tumbó sobre de mi y los dos nos quedamos dormidos.
Desperté muy tranquilo, dormí como nunca en los brazos de mi novio luego de e...
De novio a perro 5
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com rollinele.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/29403-de-novio-a-perro-5