Escrit per: diverso
5759 paraules
Aviso al lector, es una tematica de un fetiche poco usual que está toda dicha en el título.
La escribí hace muchos años y sorprendentemente la he encontrado en mi pc por lo que he decidido compartirla por si a alguien le gusta.
Relato de Fetichismo en pañales y sumisión.
Yo, era un chaval, de 19 años, con una vida normal, estudiaba, pero también tenía mis fiestas evidentemente. Personalmente era bastante extrovertido, simpático y bueno, lo típico, normal.
También hay q tener en cuenta que tenia unos gustos un tanto raros, me gustaba ponerme pañales, no se, un fetiche como otro cualquiera, y además era bisexual, lo cual ya le daba al rollo de los pañales otra cosa mas que añadir a la lista…
Un día estábamos en mi casa, en mi sofá, tranquilamente, mi mejor amigo y yo, yo le estaba diciendo que nos teníamos que presentar pronto al teórico del carné de conducir y por lo tanto leernos el libro pronto, Jorge hizo alguna tontería y le dije que parecía un bebé, y me dijo: "Pues no estaría tan mal, sin preocupaciones ni nada", y le contesté "Pues nada, cómprate un pañal y ya esta". Me dijo que no le importaría ponerse un pull ups, o unos dry nites, que la verdad es que seria divertido.
Le dije que no se atrevía a ponerse eso en plan un día entero o algo así, que no se atrevía a ir por la calle con eso como un bebé. Me contestó que si, que por que no iba a atreverse a hacerlo. Así que de repente se me ocurrió algo, le dije que nos teníamos que presentar al teórico del carné de conducir en julio como tarde, antes del 10 de julio, que además ya estaríamos trabajando (trabajamos en verano para sacarnos unas pelas) pero habría habido tiempo suficiente ya que habríamos terminado todos los exámenes o que si no lo hacíamos nos podríamos un pull up o un dry nites. Nos dimos la mano, y ya quedo como apuesta.
A mediados de junio la cosa se complicó un poco, no había mucho tiempo para estudiar el carné así que, dijimos que había de plazo todo el mes de julio, y que además, había que leerse el libro en una semana, aun que no teníamos mucho tiempo debido a diversos cursillos para el trabajo que habíamos conseguido en verano. De todos modos, con mi mente retorcida para darle mas caña al juego empecé a escribir en un papel cosas que había que cumplir en cuanto al plazo para leerse el libro.
Unos días después de la apuesta le había llamado y le había dicho que mejor pañales que pull ups o dry nites por que era mejor por si nos hacíamos pis o algo ya que él decía que estaba dispuesto a hacerlo, que si se lo ponía era para todo pero él me dijo que no podíamos porque no existían pañales de nuestra talla, que son solo para bebés y que nos quedarían pequeños.
Yo, sabiendo ya de pañales le expliqué que había pañales para adultos, que lo que pasaba es que se iba a notar mas que lo otro y que habría que ponerse...
Sumisión y amor en pañales
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com diverso.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/28827-sumision-y-amor-en-panales