Escrit per: ElZARPAS
Cómo me hice travesti I.
Soy una chica travesti de 18 años, y les voy a contar cómo me hice travesti. No fue de la noche a la mañana.
Un día caminaba por el centro de la ciudad cuando vi una tienda erótica (o sex shop) y me dieron ganas de entrar. Lógico, me daba pena que me vieran y me latió rápido el corazón, pero me animé y terminé entrando. Anaqueles de juguetes eróticos, condones, ya saben todo lo que hay. Con nervios veía los penes de juguete, aunque era un cliente más y no me prestaban atención especial. En una parte de la tienda vi que había películas porno y fui a ver. Hermosas mujeres con hombres, hermosas mujeres con mujeres, guau, de todo. Y más adelante chicos guapísimos con chicos guapísimos. Qué nervio, pero tomé una caja para verla. Realmente estaba supernervioso en ese momento. Un encargado se acercó a mí (ni cuenta me dí) y me dijo que había servicio de cabinas, por si quería. Volteé a verlo sorprendido (si hubiera visto que se acercaba tal vez hubiera huido de la tienda jajaja). Pero no entendí qué era eso de las cabinas.
-¿Cómo es eso?
-Escoges la película que quieras y la ves en una cabina.
-¿La que sea?
-Sí.
Me dijo el precio y me pareció razonable. Como la película que tenía en la mano me había llamado mucho la atención, dije que quería esa.
-Ok, por acá por favor.
Me señaló al mostrador donde me atenderían. Fui y esperé a que el hombre que atendía ahí llegara. Casi no había gente en la tienda, por eso me animé, pero seguía nervioso. En eso llegó otro tipo, alto, guapo, tez blanca con otra película en la mano. En ese momento no quise ni voltearlo a ver. El que atendía ahí llegó, nos saludó y me pidió mi película, destapó la caja y tomó el disco. Puso la caja en el mostrador y le pidió su caja al otro hombre. Igual tomó el disco y puso la caja en el mostrador, junto a mi caja.
-Permítanme un momento.
El muchacho se alejó uno o dos minutos que me parecieron eternos. me sentía incómodo y me quería ir. Vi que el hombre veía la caja de mi película y me dio pena. Pero también me dio curiosidad por ver qué película había escogido. Una de transexuales. Guau, que hermosa chica, bellísima, superfemenina, y con un pene hermoso, tanto como el de los dos chavos de mi película jaja.
-Hola, (dijo el hombre).
-Hola (no supe qué mas decir).<...
mi comienzo como travesti y slave
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com ElZARPAS.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/23965-mi-comienzo-como-travesti-y-slave