Le cogí el cuello con fuerza y lo llevé a mi dormitorio ordenándole que se tumbara boca arriba en mi cama con la cabeza a los pies de ésta. Tiré de él agarrándole de los sobacos para que su cabeza quedara fuera del colchón y me facilitara lo que iba a hacer con él a continuación. Disfruté notando su nerviosismo antes esta nueva situación y al ver su polla flácida por primera vez en mucho rato provocó que la mía se volviera a endurecer al instante. -Te voy a enseñar lo que es el deepthroat. O ... (Relatos gays.)
Los siguientes 10 minutos se los pasó comiéndome la polla tratando de aguantarla todo lo que pudo en el fondo de su garganta, pero como no consiguió que me corriera en ese tiempo decidí que se merecía un nuevo castigo. Bebí lo que quedaba de la segunda cerveza y le agarré de los pelos tirando hacia atrás para que dejara de mamar. -Ya me he cansado, puta, no has conseguido sacarme la leche. Ve a la cocina y tráeme dos cervezas más mientras pienso qué castigo te mereces por inútil. -Pero amo... (Relatos gays.)
Desde que aquel invierno terminó Desde que aquel amigo se esfumó Desde que decidiste abandonar Desde que comenzaste a resbalar... Por el túnel que lleva a donde crece La más oscura flor de la ciudad Por El Túnel, Joaquín Sabina (y Los Secretos) "El Tunelador. Es el Tunelador, viene para acá, tío. ¡Que viene!" Por un momento se hizo la oscuridad casi completa en el cuarto. Esto debido al enorme cuerpo que por un momento ocupó casi todo el dintel de la puerta, la cabeza debiendo ag... (Relatos gays.)
*********************************************************************************** Nota para mis sufridos lectores: Por una vez, y sin que sirva de precedente, el relato no estará protagonizado por un gordo, sino por un tío cachas, definido y rubio. Eustaquio el Mádelman, nuestro héroe, es un joven de admirables cualidades, si bien con poco talento para escoger sus compañías, lo cual bien podría conducirle al desastre. Imaginad, si os place, a un Ryan Gosling cañí, en una situación que clarame... (Relatos gays.)
Muscled - Relatos gay
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges eròtics en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podrás conèixer molta gent nova.
Amb Xtudr podràs:
- Llegir els millors relats gai Muscled.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/tagx/20/Muscled