Created by: Hipsterbarba
2 months
**
Mike Morris ejecuta la postura de yoga Warrior II (Virabhadrasana II) con una presencia imponente y perfectamente alineada en el centro del estudio. Está de pie con las piernas muy abiertas en una zancada amplia y profunda: la pierna delantera flexionada en ángulo de 90 grados con la rodilla exactamente sobre el tobillo, cuádriceps y vasto interno marcados al límite, mientras la pierna trasera permanece completamente recta y tensa, con el pie girado 90 grados hacia fuera. Los pies peludos de talla 43 están bien anclados al suelo, mostrando todo el vello en empeine y dedos.
Su torso está girado hacia el lado de la pierna delantera, cadera abierta, cintura estrecha en V y pectorales cuadrados prominentes. Los brazos están extendidos en línea recta y paralelos al suelo: uno hacia delante apuntando con los dedos sobre la pierna delantera y el otro hacia atrás, creando una línea de energía perfecta desde los dedos de una mano hasta los de la otra. Las venas de sus antebrazos y manos medianas destacan con fuerza.
La cabeza está girada hacia el lado de la pierna delantera, mirando intensamente por encima de la mano delantera con expresión seria y amenazante. Su rostro muestra con total claridad la calvicie avanzada Norwood III-IV, la coronilla brillante y sin pelo, pelo muy corto y oscuro en laterales y nuca, bigote grueso y perfecto tipo handlebar, cejas pobladas, ojos marrón oscuro hundidos y penetrantes, nariz recta, labios finos y mandíbula cuadrada con leve hoyuelo.
Su polla de 24 cm cuelga pesada y gruesa entre las piernas abiertas, ligeramente levantada por la tensión muscular, con el prepucio generoso medio retraído mostrando el glande rosado-rojizo. El escroto oscuro y arrugado con sus dos testículos caídos es claramente visible, todo rodeado por el arbusto púbico extremadamente denso y oscuro que sube casi hasta el ombligo. El vello corporal cubre densamente su pecho en forma de T, hombros, brazos y piernas. El tatuaje “Mike Morris” en el bíceps derecho es perfectamente legible.
Iluminación dramática de estudio estilo Colt de los años 70: luces fuertes laterales y un suave relleno cenital que resalta los músculos tensos de las piernas, los pectorales, los brillos de sudor en su cabeza calva y bigote, las venas de los brazos y la pesada presencia de su polla y huevos. Sombras profundas esculpen cada curva muscular, la anchura de sus hombros y la densidad de su vello corporal. Hiperrealista, fotorealista, obsesivo detalle anatómico y texturas, pura fotografía erótica masculina vintage elevada al máximo.
¿Quieres que mantenga la Warrior II pero con la polla completamente erecta, que pase a Warrior I o Warrior III, o que hagamos algo más extremo en esta postura? Dime exactamente lo siguiente.