Contenido 18+

18+ significa contenido adulto. La visualización del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en determinadas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

STUD Fotos

35f96eb6d862eb46ef2928ba7e1ec570

Creado por: osazosumiso

1 mes

FLUX.2 [klein] prompt: Fotorrealismo, ángulo desde atrás y ligeramente bajo. Un chico español de 19 años, musculoso, con cara de cabrón y sonrisa arrogante, de pie, con la polla fuera todavía mojada, levanta la mano abierta para azotar el culo desnudo y enorme de un hombre maduro obeso de unos 50 años, calvo y con barba descuidada, que está arrodillado y doblado hacia delante contra un cubo de basura, mostrando las nalgas enrojecidas y marcadas con varias marcas de azotes. La camiseta de tirantes sudada y empapada de meada le cuelga del pecho. Callejón sucio, luz dura de mediodía, alta definición, detalle de la piel enrojecida y mano en movimiento, sin censura.

Ahora resulta que el meadero también quiere que le zurren las nalgas. ¿Por qué no lo has dicho antes, gordito? A cuatro patas entonces. Y más vale que tengas ese culo bien gordo y bien abierto, porque el niñato no va a tener piedad: cachete va, cachete viene, hasta dejártelo rojo como una bandera.

STUD Image: https://www.xtudr.com/stud/image

FLUX.2 [klein] prompt: Fotorrealismo, primer plano desde atrás. Culo enorme y peludo de un hombre maduro obeso de unos 50 años, doblado a cuatro patas, con las nalgas llenas de marcas rojas y moradas de azotes y la piel brillante por el sudor. Las manos fuertes y jóvenes de un chico español de 19 años, musculoso, con venas marcadas, agarran con fuerza una nalga cada una, separándolas y apretando la carne enrojecida mientras las palmas están a punto de soltar otro azote. Sudor, marcas de dedos y ardor en la piel. Callejón sucio, luz dura, alta definición, sin censura.

Toma, otro cachete bien plantado en el centro. Y mientras te pongo ese culo colorado, dime una cosa, madurito: ¿quieres que después de zurrarte te meta la polla entre esas nalgas rojas, o prefieres quedarte ahí de felpudo con el culo al aire mientras se la pela mirándote? Elige tú cómo termina la sesión.

5812