Creat per: Hipsterbarba
3h
En un establo con unas pocas ovejas están Juan y Pedro, tienen sandalias marrones en sus pies pero están totalmente desnudos.
Juan es un hombre de 50 años de edad, muy atlético y tiene sus músculos muy definidos y peludos, está totalmente desnudo en el establo, tiene un pene largo erecto de 35 cm de longitud y 9 cm de diámetro, tiene cabello negro largo y desordenado, tiene barba de pelo abundante de color negro, tiene mucho vello pectoral oscuro abundante, tiene piernas masculinas con mucho vello, tiene brazos peludos brazos muy velludos. Una sonrisa se dibuja en los labios de Juan. Pedro tiene presencia atlética y es muy peludo, mucho pelo por todo su cuerpo.
Pedro es un hombre de 58 años de edad con músculos marcados sin grasa, está totalmente desnudo en el establo, tiene un pene largo de 39 cm de longitud y 9 cm de diámetro, tiene cabello rizado largo de color rojo, tiene vello pectoral rojo oscuro en abundancia, tiene piernas masculinas con mucho vello, tiene brazos peludos brazos muy velludos y muy masculinos. Juan mira a Pedro. La luz del establo envuelve sus figuras.
El aire se llena de luz reflejada de la bola de cristal que hay en el techo que refleja brillos luminosos de colores a modo de discoteca años ochenta. Las viejas vigas del establo están llenas de adornos navideños y luces de colores. Pedro y Juan continúan sus ejercicios físicos gimnásticos flexionando los brazos dejando ver sus desarrollados músculos marcados y bien definidos. En la pared del fondo está la gran estrella de navidad emitiendo una cálida pero luminosa luz. Es una Navidad de corazones entrelazados, de un amor puro. Tienen sandalias de color marrón. A su alrededor hay muchos hombres desnudos y con penes erectos porque están muy contentos y están bailando bajo la bola de cristal de los años ochenta que reflejan rayos de luz de colores, ¡¡Viva la Navidad!!. Pedro se agacha con la boca abierta e introduce el pene de Juan en su boca