Creat per: Gayon
10 dies
Alfredo camina alegre y con paso confiado por la arena oscura y caliente de El Playazo, dejando atrás el agua turquesa mientras se dirige directamente hacia la barra del chiringuito “El Pirata”. Su cuerpo bronceado y extremadamente definido brilla bajo el sol del mediodía, con el vello castaño oscuro de su pecho, abdomen y pubis todavía mojado y pegado a la piel. La sonrisa relajada y amistosa ilumina su rostro angular: mandíbula ancha, mentón cuadrado con hoyuelo profundo, ojos verdes tranquilos y labios carnosos curvados. Su cabello corto castaño con reflejos dorados está revuelto por el agua y el viento.
Cada zancada hace que su pene grueso de 24 cm por 18 cm, semierecto y venoso, balancee pesadamente de lado a lado, con el glande prominente reluciente. Sus huevos grandes, con el testículo derecho más bajo, se mueven entre sus muslos cubiertos de vello denso. El agua sigue resbalando por sus hombros anchos, su taper en V exagerado, su cintura estrechísima y su culo firme y redondo.
Al llegar a la barra de madera y caña del chiringuito “El Pirata”, Alfredo apoya un antebrazo en la superficie, todavía desnudo y goteando, mientras el camarero y varios hombres desnudos que están sentados en los taburetes altos giran la cabeza para mirarlo. La luz fuerte del sol mediterráneo crea reflejos intensos en su piel mojada, en el vello corporal y en las gotas que caen al suelo, con sombras marcadas y contraste cinematográfico. Detrás de él se ve la playa llena de hombres nudistas, sombrillas y el mar brillando. Calidad fotorealista ultra-detallada 8K, anatomía perfecta, iluminación natural dramática y atmósfera relajada y cargada de masculinidad explícita en la playa naturista de Vera Playa.