Panel Cruising Gai Grups Amos que hagan llorar
Amos que no tengan reparos en hacer al sumiso llorar, ya sea por humillación o a hostias.
RubMad9 - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
frankbondage - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
Amodurojoven 9 dies
El placer máximo para mí es ir torturando mi esclavo hasta ponerse a llorar y suplicándome de tener piedad de él
Amodurojoven - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
gusanitojoe 1 mes
Me considero un ser inferior por naturaleza.
Tengo interés en conectar con personas que les gusten temas como humillación psicológica, degradación, burla, bullying, dependencia emocional, baja autoestima….. para conversar y ver si fluye algo
Me gustan las interacciones virtuales y a distancia, largas progresivas, prolongadas, que generen vínculos preferiblemente con Dominantes que disfrutan explorar sus lados mas oscuros a nivel psicologico, inteligentes, pacientes y que no busquen algo de calenton
gusanitojoe - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
BUSCOomega 1 mes
Alguna puta mierda?
BUSCOomega - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
exhibitperviciosum 2 mesos
Algún tio que sepa dar buenas ostias como tio machista?
exhibitperviciosum - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
Manuel.esclavo. 2 mesos
Depende de ami
Manuel.esclavo. - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
perromadurobcn 2 mesos
esclavo con pocos limites material y sitio en Horta busco a Macho kabron que me use y torture ahora para su placer; recibo de rodillas, cinturon de castidad, pinzas en pezones y collar de perra Señor.
perromadurobcn - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
perromadurobcn 2 mesos
esclavo con pocos limites material y sitio en Horta busco a Macho kabron que me use y torture ahora para su placer; recibo de rodillas, cinturon de castidad, pinzas en pezones y collar de perra Señor.
perromadurobcn - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
BUSCO_DOM 3 mesos
Hola sus pies 🙇🙇🙇. Busco macho dominante que me trate a hostia limpia, que no tengas piedad. Que me trate como a su zorra maricona. En la provincia de Alicante y Murcia capital
BUSCO_DOM - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
gaybondage 3 mesos
yo sumiso que me encanta que me hagan llorar por humillación verbal. NO a hostias.
Me mola que me tengan desnudo, de rodillas, mrando cabizbajo al suelo, y que el Amo me humille duramente, que me diga que soy una mierda, un adefesio, que soy escoria, que soy basura humana, que me ordene darle gracias y darle la razón, y me ordena repetirlo palabra a palabra, humillarme yo a mí mismo, hasta ese punto en que convencido y sumiso me avergüenzo, la voz me tiembla, y me pongo a llorar.
Y me gusta que llorando el Amo se ría y continue, sin parar, totalmente yo deshumanizado y roto de llorar.
Sólo lo supo hacer un Amo con el que quedé hace años.
Me encantaría repetirlo.
Y me molaría montón que me lo hagan con las manos atadas a la espalda y los pies juntos atados.
gaybondage - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
amohet 3 mesos
amo muy sadico
amohet - Cruising Gai Grups: Amos que hagan llorar
Per a veure tot el contingut inicia sessió a Xtudr.com
Amos que no tengan reparos en hacer al sumiso llor...
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gai - Amos que hagan llorar. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1689907-gay-cruising-amos-que-hagan-llorar