Panel Cruising Gay Grupos Amos y Esclavos Nuevo Leon; Mexico
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
para webcam
Para AMOS cabrones que sepan follar una buena boca y garganta a tope sacando bien las babas y les mole que se la esten mamando en una buena sesion sin prisas
Grupo para tener sexo Real en la zona del distrito de Hortaleza, Madrid. Amos, switch, esclavos y sumisos. Encuentros, Sesiones, Trios, Orgías, Quedadas. Fijo, Casual o Esporádico.
Busco gente interesada en el cum control el Mallorca, que le guste hacerlo o que se lo hagan
Para amantes de lamer y comer culos
Se busca grupo de pollas que quieran follar un culo hasta convertirlo en coño
Grupo para conocer personas interesadas en la technosexualidad: fantasias con robotos, dominacion y sumision. Catsuits de latex y vinilo. electroshock.
Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo
Hola he creado este grupo para poder encontrar amos verdaderamente interesados en iniciar a esclavos con mas o menos experiencia. Amos que estes interesados para poder contarnos lo que queremos y ponernos manos a la o...
organizando fiesta para que chicos activazos con buena polla me folleis y lefeis la boca todos juntos...animaros...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Amos y Esclavos Nuevo Leon; Mexico. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1686889-gay-cruising-amos-y-esclavos-nuevo-leon-mexico