Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Xtudr - Noviazgo bdsm: Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo

Cruising Gai - Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. ...

Altres Grup públic

Panel Cruising Gai Grups Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo

LordRamsey 7 dies

Amo versátil busca relación estable con hombre sumiso pasivo o versátil, que sea muy dócil, complaciente y servicial. Yo masculino. No me importa el físico... edad como la mía o menor que yo. En Bilbao o alrededores.

LordRamsey - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

Santer-AMO 11 dies

Dominante busca sumiso para relación machista yo latino vivo en Venezuela

Santer-AMO - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

Relacion 11 dies

Amo pasivo busca relación estable con sumiso activo o versátil...

Relacion - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

Amo28 14 dies

Kien lame?

Amo28 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

hombrexhombre 15 dies

AMO ALFA dominante como los de antes, busca esclavo obediente para relación asimétrica .

hombrexhombre - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

amoOso92 18 dies

Algún sumiso decidido y serio que se vea capaz de servirme?

amoOso92 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

chico92 1 mes

Aquí dejo una reflexión que dejé en otro grupo muy similar, para quien me pueda interesar ;)

Aquí otro amo en busca a largo plazo de una relación estable con roles asimétricos bien diferenciados.

Creo que no necesariamente hay que llamarlo a la antigua usanza porque todos nos adaptamos a los tiempos que corren, y yo no busco una mujer ama de casa. Para empezar soy gay y lo que me pone tener a mis pies es un tio, lo considere mi zorra o no. Pero para muchos que no entienden este tipo de relaciones les es más fácil el ejemplo de la relación hombre mujer antigua.

Lo que mola de estas relaciones es que la dominación y el control sobre el sumiso está siempre ahí, y si puede que sea más evidente en la cama, y más "relajada" en público. Pero el macho siempre es el macho, y sus deseos y necesidades siempre están por encima, y el sumiso obediente debe atenderlos como buenamente pueda, y disfrutar con la felicidad de su hombre, esa debe ser su propia felicidad. Y construir una buena relación a partir de ahí.

Creo que hay muchos más tíos que los que lo reconocen abiertamente que les pone cachondos solo pensar en una relación así, y que serían muy felices agarrando su lado complaciente y viendo a su hombre feliz de tener sus necesidades cubiertas, dentro y fuera de la cama. Lamentablemente ya sea por vergüenza o por presión de la sociedad lo ocultan e incluso abogan por una relación con roles completamente simétricos incluso habiendo tenido relaciones así en las que no han sido felices...

En fin no me enrollo más que esto era solo mi primer mensaje jajajja

Y si hay algún sumiso obediente por valencia que quiere probar si hay química de este tipo conmigo que no dude en mandarme un mensaje ;)

chico92 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

ATAPATOR 1 mes

En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones

ATAPATOR - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

Gavasumiso 1 mes

Algún novio controlador

Gavasumiso - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

Miguelet 2 mesos

Miguelet - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

ATAPATOR 3 mesos

En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones

ATAPATOR - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

MACHOTRISEX 4 mesos

Busco por Madrid y alrededores. Gente con las ideas poco claras, no molestar.

MACHOTRISEX - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm

 

Per a veure tot el contingut inicia sessió a Xtudr.com

Altres grups que podrien interessar-te:

Cruising Gai: Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una ...

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gai - Noviazgo bdsm. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1685723-gay-cruising-noviazgo-bdsm

Més