Panel Cruising Gay Grupos Morbo Exhibicionista
Eres uno de aquellos tios, seas amo o puto perro, que te mola pajearte la polla en sitios donde te puedan ver? Eres de los que te mola sobarte el rabo en el tren, ascensor, baños del curro, de la facultad, duchas del gym, coche, playa, etc... Eres de aquellos que disfrutaría siendo visto, mientras se pajea, por varios tios al otro lado de la cam? Si la respuesta es si... aqui es tu lugar. Ven a hacerme compañia. No mayores de 40 años.
Gordopasiva 3 días
Manden WhatsApp para mas imágenes para que divulguen con total aprobación mia +526863694541
Gordopasiva - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Tragadorgsngb - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
pedronaution 9 días
Holi yo gordo maricon cerdo de cdmx en busca de novio o machos que me humillen y exhiban jeje
pedronaution - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
ethan - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Spider1965bis 1 mes
Te va exhibirte y cumplir las ordenes que te den, retos que te pongan o haciendo lo que mas te guste? Pasate por mi perfil y entra en el enlace si te interesa
Spider1965bis - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Follable - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
MAnT 5 meses
Busco varios ciber amos de no más de 39 años que:
1. Me humillen
2. Me hablen sucio
3. Me exhiban en grupos gay
4. Me graben por videollamada
5. Me manden audios hablando sucio
6. Me metan a grupos gay para recibir acoso
7. Me pidan fotos
8. Me traten como basura
9. Me digan que no valgo nada
10. Me hagan saber lo sucia y zorra que soy y lo poco que valgo
WHATSAPP:4181045075
TELEGRAM:@Nneko64
MAnT - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Federicojose 5 meses
Federicojose - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Follable - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Perro_cruising 07-04-2026
Aquí estoy para ser follado y ofrecido a cualquiera, me encantan los machos vengan me follen y adiós. Ser usado
Perro_cruising - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
MASTERDOM34 14-03-2026
MASTERDOM34 - Cruising Gay Grupos: Morbo Exhibicionista
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
creado para personas que busquen algo diferente, dominacion con asimetria en edad y poder
Para tíos a los que les molen los moros posible grupo de kik
En este grupo compartiré mi experiencias como esclavo, además de muchas otras de mis anécdotas de cuando me ataban siendo adolescente y otras más de la actualidad. Tu tienes alguna ? Me gustaria leerla
Busco machos que me estimulen la prostata hasta hacerme mear de gusto mientras me follan. Solo Cataluña y que tengan sitio o paguen uno.
ESTOY BUSCANDO UN VOLUNTARIO O VOLUNTARIOS QUE SE OFREZCAN A DEPILARME. SERIA UNA DEPILACION INTEGRAL Y SEGURO QUE MORBOSA... VOLUNTARIOS ????
Sumisos mansos en busca de machos Alpha
Intentamos montar fiesta-concurso de ballbusting en BARNA. En función del sitio disponible seria 7-15 pateadores y mismo número de perros. Predominará el paeteo de huevos, en distintas intensidades y situaciones. T...
Hombres que les guste hacerlo vestidos de nena con otros también vestidos de nenaza
Después de darle duro al Gym.
Eres uno de aquellos tios, seas amo o puto perro, ...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Morbo Exhibicionista. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1685209-gay-cruising-morbo-exhibicionista