 
                            Panel Cruising Gai Grups Esclavos y Sumisos CDMX
Esclavos y Sumisos de la CDMX O Dispuestos a venir a la ciudad para complacer a sus putos Amos.
MARICONHUMILLABLE1 6 dies
Whats +52  5544964456
BUSCO AMO QUE ME HUMILLE
Soy un putito maricon sumiso que le encanta ser humillado y denigrado TENGO UN MICROPENE DIMINUTA Tengo 24 años y desde pequeño sabía que era un beta maricon
 Soy hetero pero cada vez que veo un bulto o una verga empiezo a salibar Me encanta mamar una verga sudada y lamer huevos olorosos El aroma de macho hace que vuelva una maricona estúpida me encanta ser humillado
Usenme como su juguete para divertirse y humillarme, tráiganme como su payaso, humillarme con otros putitos yachos por favor se lo ruego.
Transformeme en su muñeca sexual inflable
MARICONHUMILLABLE1 - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
eduardo_sanchez01 19 dies
Hola yo sumiso medio primerizo que busca ser esclavo virtual, hacer todo lo que mi amo me pida y experimentar todo lo posible. Soy 🐣 pero de cuerpo grande. Interesados manden dm a mi telegram: @eduardo_sanchez01 (PERO ESPECIFIQUEN QUE VIENEN DE XTUDR Y QUE SON AMOS) porfi... Soy de mexico.
eduardo_sanchez01 - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
zgbtk48z 20 dies
Busco Amo 
Soy esclavo necesitado dueño
zgbtk48z - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
ashh 20 dies
Hola amos 
Soy un sumiso inexperto y muy morboso 
Soy de CDMX y busco experiencia en bondage, petplay, adiestramiento, etc 
Les dejo mi foto y podemos seguir platicando por mensaje 
Gracias amos 
ashh - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
_H0t4ng3lBoY 1 mes
Buenas noches pasivo sumiso de 19 años buscando activos dominantes del estado de méxico o CDMX. 
Manden mensaje yo super dispuesto
_H0t4ng3lBoY - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
zm6rpwye - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
sumiZ00cdmx 5 mesos
Aquí sumiso BDSM con castidad busco algún AMO o DOM o cualquiera tenga macho de raza mediana o grande que me ayude a iniciarme, ser montado y abotonado y combinar BDSM sí es posible yo en CDMX norte, estoy dispuesto a dejarme usar por dueño y mascota a pelo o más, grabar y hasta pagar. Sí alguien tiene, sabe o le interesa escribirme al tlgrm sumi ZoO cdmx todo junto (es o minúscula y O mayúscula) Por favor ayuda!!!
sumiZ00cdmx - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
ACTIVOBUSCAPERROEXTRANJERO 26-06-2023
Soy amo dominante sadico sin limites no me interesa tu vida o tu cuerpo o tu culo una vez eres mi esclavo o te diga lo seras asi debe ser y solo obedeces punto.
Yo aqui busco esclavo para someterlo como un animal hacer de ese esclavo o perro su vida asquerosamente miserable y sepa donde es su sitio y lugar existe para servir y adorar a su amo y creeme que lo tratare no solo para atender mis necesidades basicas tambien sera la puta que tendra que vender su cuerpo por que gratis no vivira y tendra que acostarte hasta con fumones por que de su cuerpo y culo sacare mi dinero en mi pais seras lo que yo quiera y debes tragar todos los dias mis orines mi escupes y mi leche te lo tragaras como lo mas rico que hay para ti.
Si me desanimo de ti o no me sirves te votare como basura o te vendere con otro y te tenga lo que no sirve a la basura .
SI APESAR DE ESTO VENDRAS RECUERDA QUE NO BUSCO SEXO BUSCO ESCLAVO PARA SOMETER A MIS ANTOJOS.
BUSCO ESCLAVO
DE BUEN PORTE 
NO GORDOS 
NO VIEJOS QUE SE CAIGA TODO EL PELLEJO.
AQUI VENDRAS Y DARAS TU VIDA Y TU ALMA HACIA A MI.
 Recuerda si viajas venderas todo y te prestaras dinero de los bancos y gente que conoscas por que recuerda .
NUNCA NUNCA NUNCA 
VOLVERAS A TU PAIS SALVO YO TE VOTE Y TE LLEVE OTRO O TE QUEDES SOLO A SERVIR.
ACTIVOBUSCAPERROEXTRANJERO - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
ACTIVOBUSCAPERROEXTRANJERO 22-12-2022
Hola busco esclavo que me mantenga y me de su cuerpo ojo que sea formado de Gym para sexo y me de mucho dinero que me mantenga mis necesidades que se deje golpear maltratar escupir humillar y que siempre sea acepcible y diga a mi SI JAMAS EL NO DE PERU LIMA.
ACTIVOBUSCAPERROEXTRANJERO - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
MaestroCMNM 13-06-2021
Busco chavo exhibicionista en la CDMX que le excite la idea de estar desnudo mientras yo estoy vestido y disfruto su cuerpo, lo manoseo, lo beso, lo acaricio, lo abrazo, lo lamo, lo baño, lo ordeño. Para encuentros ocasionales o viajes.
MaestroCMNM - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
Esclavomex 09-06-2021
Aquí esclavo con experiencia en ciber
Esclavomex - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
Dano22 12-11-2020
Mi chavo y yo usamos a un perro varonil que se humille u sea obediente .
Buscamos que nos limpie el departamento y sea nuestro perro el resto del tiempo, para entrenarlo como uno, darle nalgadas y cachetadas o atarlo por diversión, real en CDMX.
Dano22 - Cruising Gai Grups: Esclavos y Sumisos CDMX
Per a veure tot el contingut inicia sessió a Xtudr.com
Esclavos y Sumisos de la CDMX O Dispuestos a venir...
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gai - Esclavos y Sumisos CDMX. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1684645-gay-cruising-esclavos-y-sumisos-cdmx