Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Xtudr - Hombres como los de antes: Para relaciones como las de antes en las que todos sabíamos qué rol teníamos en pareja y donde los hombres eran hombres de verdad.

Cruising Gay - Hombres como los de antes

Para relaciones como las de antes en las que todos sabíamos qué rol teníamos ...

Grupo Grupo público

Panel Cruising Gay Grupos Hombres como los de antes

Para relaciones como las de antes en las que todos sabíamos qué rol teníamos en pareja y donde los hombres eran hombres de verdad.

hombrexhombre ayer

Soy AMO ALFA clásico busco sumiso masculino y obediente en zrgz para relación tradicional, asimétrica, estable, real.

hombrexhombre - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Manuel.esclavo. 15 días

Ser esclaviceme

Manuel.esclavo. - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Trantor 29 días

Busco hombre que busque relación a la antigua usanza

Trantor - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

chico92 2 meses

Una praueña reflexion que escribi en otro grupo similar y creo que no esta demás ponerla por aquí ya que compsrte mismos valores ;)

Aquí otro amo en busca a largo plazo de una relación estable con roles asimétricos bien diferenciados.

Creo que no necesariamente hay que llamarlo a la antigua usanza porque todos nos adaptamos a los tiempos que corren, y yo no busco una mujer ama de casa. Para empezar soy gay y lo que me pone tener a mis pies es un tio, lo considere mi zorra o no. Pero para muchos que no entienden este tipo de relaciones les es más fácil el ejemplo de la relación hombre mujer antigua.

Lo que mola de estas relaciones es que la dominación y el control sobre el sumiso está siempre ahí, y si puede que sea más evidente en la cama, y más "relajada" en público. Pero el macho siempre es el macho, y sus deseos y necesidades siempre están por encima, y el sumiso obediente debe atenderlos como buenamente pueda, y disfrutar con la felicidad de su hombre, esa debe ser su propia felicidad. Y construir una buena relación a partir de ahí.

Creo que hay muchos más tíos que los que lo reconocen abiertamente que les pone cachondos solo pensar en una relación así, y que serían muy felices agarrando su lado complaciente y viendo a su hombre feliz de tener sus necesidades cubiertas, dentro y fuera de la cama. Lamentablemente ya sea por vergüenza o por presión de la sociedad lo ocultan e incluso abogan por una relación con roles completamente simétricos incluso habiendo tenido relaciones así en las que no han sido felices...

En fin no me enrollo más que esto era solo mi primer mensaje jajajja

Y si hay algún sumiso obediente por valencia que quiere probar si hay química de este tipo conmigo que no dude en mandarme un mensaje ;)

Trantor 2 meses
Yo personalmete descrubri mi vocación de novio sumiso que necesita estar sometido complaciendo despues de una relación larga de tipo convencional es decir asimétrica. desde entonces me prometí no volver a tener pareja si no era en una relación de tipo asimétrico que es en la única en la que me puedo sentir realizado.

chico92 - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Trantor 2 meses

Busco hombre chapado a la antigua wue busque relación machista con sumiso

Trantor - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

exhibitperviciosum 2 meses

Relación machista seria

exhibitperviciosum - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

hombrexhombre 2 meses

AMO ALFA clásico, masculino soltero en el armario, busca esclavo obediente.

hombrexhombre - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Trantor 2 meses

Algun macho chapado a la antigua busca novio ?

Trantor - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Tiritos 3 meses

Algún maduro machista (70-80 años) aun con vigor sexual en busca sumisa pasiva en castidad para someter cerca de Madrid?
Some mature sexist (70-80 years old) still with sexual vigor looking for a submissive passive in chastity to submit near Madrid?

Tiritos - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Trantor 3 meses

Algún machista que busque tener a su pareja sometida ?

hombrexhombre 3 meses
yo

Trantor - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

pasivoespaña 06-04-2019

Busco un Amo para ser su esclavo ,yo sumiso esclavo de la zona de Castellon ,sin amo ahora ,no me importa la edad del Amo.

pasivoespaña - Cruising Gay Grupos: Hombres como los de antes

Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com

Otros grupos que podrían interesarte:

Cruising Gay: Hombres como los de antes

Para relaciones como las de antes en las que todos...

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gay - Hombres como los de antes. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1683861-gay-cruising-hombres-como-los-de-antes

Más