Panel Cruising Gay Grupos Sumisos en Castidad
Grupo para los amantes de la castidad. Para aquellos que les mole ser conntrolados en castidad i no poder hacer nada o para los que les mole ser un guarda llaves, para controlar esas jaulas
megustatumiembro 7 min
Sumiso por Alava
megustatumiembro - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
pasivosumiso🔒 - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
Valenc2 5h
Valenc2 - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
Sirveme 5h
DONDE ESTAN LAS ZORRAS???
Sirveme - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
insolit_noi - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
MACHO AMO ALFA maduro dominante y discreto busca esclavo sumiso, estable para controlarlo
hombrexhombre - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
Sirveme 16h
DONDE ESTAS LAS ZORRAS??
Sirveme - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
maduro_usable_asako ayer
Estoy jodido... ayer perdí una apuesta y me toca estar 10 días con la jaula de pinchos. Llevo 1 día y me está volviendo loco: me caliento, los pinchos me duelen, que me calienta más, que me duele más... Me voy a volver loco, pero lo tengo merecido.
Y sigo sin keyholder.
maduro_usable_asako - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
Sivanos 2 días
Algún sumiso para ponerlo en castidad?
Sivanos - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
AMOBEAR90 - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
ZorraBcn49 2 días
Sumisa, pasiva y obediente de Barcelona, sin sitio, sin coche.
En castidad, reduciendo tamaño y erecciones.
ZorraBcn49 - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
PEROLAMEDORSCAT 2 días
Sumiso pito chico en castidad | Siempre en brama
Me llamo Tonny, 34 años, CDMX. Estoy encerrado, humillado y con la calentura atravesándome el cuerpo a diario. Vivo en un estado de brama constante, sabiendo que no merezco placer… solo obedecer, servir y tragar.
Soy muy oral, muy obediente y sin dignidad. Mi hocico está entrenado para recibir lo que se me ordene: semen, mierda orines, escupitajos, todo. No pregunto, no cuestiono. Solo abro la boca y espero.
Me excita la humillación, las tareas, el control mental y físico, la adoración sucia y total: pies, axilas, verga, cuerpo entero.
Quiero un Amo virtual o real si es naduro mejor para ser su hiji obediente, cerdo, con experiencia, que disfrute usarme como su sirviente, su perra, su propiedad. Que sepa frustrar, mandar, degradar, entrenar, romper mi voluntad y dejarme hecho un trapo caliente y agradecido.
❌ Mis únicos límites: sangre, cicatrices, asfixia dolor extremo
Estoy encerrado, caliente, listo.
Hágame suyo, úselo todo, haga lo que quiera.
PEROLAMEDORSCAT - Cruising Gay Grupos: Sumisos en Castidad
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
Grupo para los amantes de la castidad. Para aquell...
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gay - Sumisos en Castidad. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1671416-gay-cruising-sumisos-en-castidad