Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Xtudr - Mi polla en tu garganta: Este grupo es para los amantes de dar o recibir deepthroating. ( mamada profunda en la garganta)
Si eres capaz de aguantarlo, la mejor postura es con el pasivo tumbado boca arriba y con la cabeza golgando hacia atras al borde de la cama. El activo se coloca en una posicion similar al 69 e introduce su miembro en la boca del pasivo profundamente. Si el miembro esta duro y erecto lo sentiras realmente profundo en tu garganta, si aun asi eres capaz de succionar el activo experimetara gran placer y probablemente pronto descargara toda su leche en tu garganta directa al estomago.
Yo lo he probado como activo y como pasivo y me encanta.
Si os gusta dejar vuestras opiniones y si hay quedada para practicar mejor.

Cruising Gai - Mi polla en tu garganta

Este grupo es para los amantes de dar o recibir deepthroating. ( mamada profunda...

Grup Grup públic

Panel Cruising Gai Grups Mi polla en tu garganta

Este grupo es para los amantes de dar o recibir deepthroating. ( mamada profunda en la garganta) Si eres capaz de aguantarlo, la mejor postura es con el pasivo tumbado boca arriba y con la cabeza golgando hacia atras al borde de la cama. El activo se coloca en una posicion similar al 69 e introduce su miembro en la boca del pasivo profundamente. Si el miembro esta duro y erecto lo sentiras realmente profundo en tu garganta, si aun asi eres capaz de succionar el activo experimetara gran placer y probablemente pronto descargara toda su leche en tu garganta directa al estomago. Yo lo he probado como activo y como pasivo y me encanta. Si os gusta dejar vuestras opiniones y si hay quedada para practicar mejor.

David763 10h

Busco amo

David763 - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

hombrexhombre 10h

Busco un buen mamador y lamedor fijo

hombrexhombre - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

xsh9f3se 11 dies

Busco perro especialista en mamar y que sea su mayor placer,como es el mío reventar gargantas y las mamadas de principio a fin con ella sin manos, bien metida a fondo.

xsh9f3se - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

FUCK.YOUR.FACE🍆 12 dies

Hasta el último milímetro 😈

FUCK.YOUR.FACE🍆 - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

Lefero93 1 mes

Alguna perra con sitio en Murcia?

Lefero93 - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

tragocorridas 1 mes

Aqui puta tragona mamona. Zona 4 vientos. Popper

tragocorridas - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

Golfo88 1 mes

Alguna garganta con aguante real

xoxo 1 mes
Yo gargabta profunda
Eso me pregunto yo tb.

Golfo88 - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

megustatumiembro 3 mesos

Trago biberones por Vitoria y alrededores 🍼💦💦

megustatumiembro - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

Lefero93 5 mesos

algún esclavo murciano tragón con sitio por las mañanas para follarle la boca ?

Lefero93 - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

Actbcnlucas 5 mesos

Hola

Actbcnlucas - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

tragocorridas 24-03-2025

Ofrezco boca para tragar lefa d cualquier macho. 4 vientos. Tengo popper porros

tragocorridas - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

PIGFOOT 08-02-2025

Vendo ropa currada sudada y sucia por wallapop y vinted envío seguro y discreto en tres días embasado en bolsa hermética justo antes de enviarlo para que lleguen húmedos y con mucho olor, escríbeme por Instagram @curradisimo Dime qué es lo que buscas, como te gusta y cuando acordemos el precio te mando el enlace para que realices el pago en wallapop y a partir de ahinmenencargo del resto! Envío alguna foto o vídeo del proceso de curro y quiero video de unboxing abriendo el paquete y metiendo la nariz dentro de la bolsita! También envío meo de primera hora de la mañana en botellita de agua y condones lefados para que puedas disfrutarlo aún más!

PIGFOOT - Cruising Gai Grups: Mi polla en tu garganta

 

Per a veure tot el contingut inicia sessió a Xtudr.com

Altres grups que podrien interessar-te:

Cruising Gai: Mi polla en tu garganta

Este grupo es para los amantes de dar o recibir de...

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gai - Mi polla en tu garganta. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1518709-gay-cruising-mi-polla-en-tu-garganta

Més