El año pasado fue una mierda: enfermedad, muerte, incertidumbre. ¿Qué aprendí de todo eso?: A no perder el tiempo. De momento no sesiono por razones de seguridad y responsabilidad social, pero cuando vuelva a hacerlo me encargaré de recuperar el tiempo perdido, de llevar a hombres sumisos a los límites de la degradación, de la humillación, a que se regocijen al verse convertidos en seres inferiores y que disfruten plenamente de su condición servil.
***
Prefiero las cosas claras y simples desde el principio: si quedamos yo mando y tú obedeces. ¿Nos entendemos? Bien, si no cada cual por su lado, que lo que sobran son chicos en esta página como para perder el tiempo.
*
¿Qué busco? Hombres que disfruten la transformación, el dejar de ser eso que les han ensañado que deben ser para convertirse en lo que siempre han fantaseado ser: un perro, un criado, un objeto para dar placer...
*
¿Qué ofrezco? Seguridad, confianza y, en caso necesario, confidencialidad, que ya hay bastantes locos por allí pretendiendo joder la vida a otros como para hacer lo mismo en un espacio que puede aportarnos tanto.
*
Ahora, el que respete tu confidencialidad no quiere decir que haga citas a ciegas. Me gusta saber con quién hablo.
*
Tiendo a preferir hombres que cuiden su cuerpo (no es personal, sólo cuestión de gustos), con la mente clara en cuando hasta dónde pretenden llegar y que no vean el BDSM como una forma de autodestruirse, sino, por el contrario, como una herramienta para construir y desarrollar una nueva faceta de su personalidad.
*
¿Qué puedes esperar de mí? Honestidad, espontaneidad y el trato que, quizá, siempre has buscado que te den, mismo que iremos explorando.
*
Paso de control a larga distancia que no tenga miras a concretarse en persona, temas que involucren niños, animales, drogas o dañar a otras personas.
*
Bienvenidos criados domésticos, mascotas, hombres que se desvivan por facilitarme las cosas y que estén listos para poner boca y culo a mi antojo y partidarios de la castidad.
*
Con las fotos se pueden dar una idea de lo que me gusta.
*
¿24/7? Por qué no. Tengo las condiciones para ello, pero, antes de preguntar al respecto, asegúrate de tener tú las posibilidades de llegar hasta ese punto y cuestiónate: ¿realmente mi felicidad está en servir a otro hombre, a este hombre? Si sí, avísame.
Para ver este perfil al completo log in to Xtudr.com