Creado por: Hipsterbarba
4 días
"Cocijo" es un hombre de "Zapoteca" es un señor gobernante del año año 600 d.C., en el cerro "La Cantera" de la localidad "San Pablo Huitzo" al norte del "Valle de Etla" en Oaxaca en México, está en la época antigua del periodo Clásico Tardío en México.
Está muy delgado sin grasa en su cuerpo atlético y está totalmente desnudo y tiene sandalias de tiras.
Tiene cara muy masculina con mandíbula cuadrada definida, cuello con tendones marcados, piel bronceada cubierta de una fina capa de sudor brillante.
Tiene torso con pectorales marcados y definidos en tensión con vello oscuro en el centro del pecho, pezones oscuros erectos, abdominales marcados de seis bloques visibles, tiene trail de vello desde el ombligo descendiendo hacia el pubis, tiene brazos con bíceps y tríceps muy marcados y definidos en tensión.
Tiene piernas de cuádriceps marcados y definidos y tensos con los muslos peludos.
Tiene una polla erecta y dura de treinta y cinco centímetros apuntando hacia arriba contra su abdomen goteando líquido preseminal blanco semitransparente,
Tiene testículos grandes colgando pesados entre sus piernas.
Tiene un tatuaje con texto escrito a la vista con las letras: "hipsterbarba". Plano lateral derecho. Tiene los brazos tensados hacia arriba para enseñar bíceps y está sonriendo