Contenido 18+

18+ significa contenido adulto. La visualización del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en determinadas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

STUD Fotos

Puto esclavo estúpido patético inútil maricón sub-omega,...

Puto esclavo estúpido patético inútil maricón sub-omega, de espaldas castigado por un látigo en las nalgas del culo y con ojete abierto y chorreando lubricante

Creado por: Soren

01-04-2025

Puto esclavo estúpido patético inútil maricón sub-omega, de espaldas castigado por un látigo en las nalgas del culo y con ojete abierto y chorreando lubricante


Un hombre desnudo aparece de espaldas, inclinado hacia delante con las piernas abiertas en una habitación de paredes grises y suelo oscuro cubierto por una lámina protectora. Lleva un collar negro en el cuello y un accesorio anal del que sale una correa rosa hacia el suelo, mientras sus nalgas, muslos musculosos y pene colgando quedan completamente expuestos. Bajo su cuerpo hay varias salpicaduras y un charco blanco sobre el suelo, con aspecto de semen o lubricante. Al fondo destaca una puerta negra con un tirador dorado en forma de cruz, reforzando una estética fetichista y BDSM.

3953