Panel Cruising Gay Grupos Busco esclavos con clase y nivel
Solo para esclavos con clase y nivel, nada de gente vulgar. Solo sumisos educados, refinados y saber estar.
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
Este grupo está creado para los que buscamos por esta zona.
Para hacer una quedada entre machos, cerdakos depravados y degenerados está todo permitido (Cerdeo...)
DICOTOMÍA, eres un pesado
Joder que es lo que pasa? Por qué no hay gente de Extremadura, somos mas sosos que los demas? Vamos hombre... unios al grupo
Grupo creado para realizar salidas en moto, Valencia y quien se desplace, preferiblemente con moto. En principio no es un grupo de sexo, eso si surge... pero la idea es slir en moto
Grupo para esos a los que les molan los videojuegos, comics, anime, ciencia ficcion... Gamers, geeks, nerds, frikis, otakus etc etc...
Para los que no pueden esperar y quieren comerse un buen rabo AHORA MISMO, o que se los follen, NO mañana, sino AHORA. Un grupo para los que están hartos de cadenas de mensajes, y con las ideas claras para quedar AHORA.
Para machos que les flipe calentar culos a patadas y ostiar a perrakos machos, que deseen ser pateados, lapeados y caletados a ostias.
Solo para esclavos con clase y nivel, nada de gent...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Busco esclavos con clase y nivel . Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1690380-gay-cruising-busco-esclavos-con-clase-y-nivel