18+ Content

18+ means Adult Content. Viewing content in this community may not be appropriate in some situations.

Posts on this page may contain explicit images, references or stories.

Xtudr - GargantasTragonas Madrid puente de mayo : Este puente quiero soltar lefazos  y busco dos gargantas viciosas ,hay voluntarios con sitio ?

Gay Cruising - GargantasTragonas Madrid puente de mayo

Este puente quiero soltar lefazos y busco dos gargantas viciosas ,hay voluntari...

Accommodation Public group
Only the creator can write on the wall

Panel Gay Cruising Groups GargantasTragonas Madrid puente de mayo

Este puente quiero soltar lefazos y busco dos gargantas viciosas ,hay voluntarios con sitio ?

To view all content log in to Xtudr.com

Other gay fetish & BDSM groups:

Group 6

Amos maduros y pasivos, buscando a jóvenes sumisos y activos, En principio y principalmente por Barcelona y provincia. RESPETAD LA DESCRIPCIÓN, QUE ES CLARA. GRACIAS

Accommodation 171

Amos que les interesen esclavos guarros de Barcelona, para wc humano, tragar scat y lluvia!

Others 33

Para mirones que les guste mirar a tios masturbandose y tios que les guste que los miren como se masturban en sitios publicos, coche, al aire libre... Etc... Para quedadas solo para mirar

Group 96

Buenas, gente de Girona que por aquí está muy perdida, haber si nos podemos juntar en el grupo y hablar! Bones, gent de Girona que estem molt perduts, a veure si ens podem ajutnar en el grup i parlar!

Accommodation 2
Group 8

Lloc de trobada per poppejar i menjar polles

Others 18

Pels aficionats del BDSM a la Catalunya del Nord i els amics de l'Empordà.

Others 1

Por Barcelona y provincia (exclusivamente). Grupo distinguido y de buen rollo. Respeto y educación.

Accommodation 9

NOU!!! NUEVO!!! Catalogo de ACTIVOS, en Barcelona y provincia. Donde los pasivos puedan contactaros tranquilamente y de buen rollo. Respeto sobre todo. Indicad por la zona que estaís a la hora de solicitar el acceso

Gay Cruising: GargantasTragonas Madrid puente de mayo

Este puente quiero soltar lefazos y busco dos gar...

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Gay Cruising - GargantasTragonas Madrid puente de mayo . Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1689141-gay-cruising-gargantastragonas-madrid-puente-de-mayo

More