Panel Cruising Gay Grupos Jóvenes sevilla
Zorritas y amos jóvenes en Sevilla y alrededores
Maduro_Puto 01-11-2025
Me ofrezco a Señores que necesiten que les realice servicios de limpieza en sus casas, pisos, chalés, fincas, garajes, etc., así como en oficinas, locales, clubes, saunas,... y cualquier otro tipo de negocio, así como asistencia personal al Señor y sus posibles invitados. El trabajo lo realizo habitualmente íntegramente desnudo, o como mucho en tanga o suspensorio, y nunca feminizado. Todo el trabajo doméstico y de asistencia personal va acompañado de sexo completo e ilimitado tanto para el Señor como para sus invitados. Puedo trabajar por horas o interno; en caso de ser por horas el trabajo mínimo es de dos horas. Hago tratos especiales a viviendas de estudiantes. Soy de Sevilla, gay, maduro, masculino, pasivo y sumiso, prácticamente sin límites ni tabúes en el sexo, pudiendo participar en cualquier práctica sexual. Puedo ser gestionado por el Señor o Señores para ser ofrecido, intercambiado, cedido, alquilado o vendido, a quienes quieran.
Maduro_Puto - Cruising Gay Grupos: Jóvenes sevilla
Bebesito77 18-08-2025
Hola
Bebesito77 - Cruising Gay Grupos: Jóvenes sevilla
Vadri 17-06-2025
Alguien para sesión de control de orgasmo, bondage, orgasmo múltiple?
Vadri - Cruising Gay Grupos: Jóvenes sevilla
Amo28 - Cruising Gay Grupos: Jóvenes sevilla
Controla 09-12-2022
Hola alguno para sesión de cum control dominación bondage o similar
Controla - Cruising Gay Grupos: Jóvenes sevilla
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
maricas dispuestas a asumir el rol de la mujer en la pareja tradicional que las mujeres ya no tienen por qué aceptar, ya sea con hombres, mujeres, trans, cd, ftm, etc.
Grupo para jovencitos sumisos y mamones, entre 18 y 30, que disfruten obedeciendo a tios maduros gordetes y dominantes, de Madrid o de cualquier parte de España.
Lugar de encuentro entre Amos y Esclavos de la Ciudad de Madrid. Se prohíbe la entrada a menores de 18 años,hacer SPAM de otras salas, facilitar datos personales como números de teléfonos, correos, skype y demás enlaces.
Para tíos grandes. Más de 1,85 de altura y cuerpos anchos con manos grandes. Que busquen tíos más bajos y gordos
Mañana 27 de Noviembre estare en Valencia por trabajo. Busco macho que quiera descargar. Con hotel
Si eres un patético perdedor sin vida que quiere ser dominado/humillado/golpeado etc por joven/es únete y revela tu estúpido deseo de una maldita vez Unos billetes te llevan muy lejos FINDOM+++++++
Grupo destinado para todos esos chicos que trabajáis en tiendas de ropa, ese morbo de pasar por los probadores, o que te pregunten que les mires que talla tienen de pantalón.
Paeja bisex tio y tia buscan chico twink sumiso para jugar
Soy pas. Busco machos dominantes que me violen fuerte y que me usen. Tengo sitio Barcelona. Este grupo es SOLO PARA ACTIVOS Y/O AMOS.
Para poder contactar entre Osos y chaser que les mole la caña y disfrutar follando
Zorritas y amos jóvenes en Sevilla y alrededores
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Jóvenes sevilla. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1688437-gay-cruising-jovenes-sevilla