Panel Cruising Gay Grupos GRUPO PARA AMOS Y ESCLAVOS DE VERDAD
Este grupo es para los amos y esclavos que buscan amos y esclavos de verdad y les gusta hablar por WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EqtB82nWIeHHkOh1HfXKzJ
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
Buenas Fiestas y cojidas
Para sumisos que nos gusta estar desnudos de cara a la pared, o para amos que les guste tener cruelmente a sus sumisos de cara a la pared
Busco activazos o amos pollones en madrid para hacer formar un grupo de tios que me foyen y lefen en madrid alguno quiere participar??
Alojo amos
Grupo para Amos y machos activos (de cualquier edad) que les guste rellenar gargantas y tragones complacientes (solo hasta 40 años) que se dejen rellenar y aguantar hasta donde el Amo o macho activo quiera.
Busco tíos activos para qué me den caña en la sauna Basaky en Alicante...solos o en grupo
Para los amantes del spanking novatos o expertos
Grupo para conocer gente de Linares y la zona de Jaén. Y a ver si folláis mucho gracias al grupo.
Me ofrezco para cuidar de animales
Gente de Vilanova i la Geltru i alrededores (Sitges, Vilafranca, Cunit,...)
Este grupo es para los amos y esclavos que buscan ...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - GRUPO PARA AMOS Y ESCLAVOS DE VERDAD. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1688211-gay-cruising-grupo-para-amos-y-esclavos-de-verdad