Xtudr - Venta Online de Esclavos: Busco crear grupo en Skype para exhibir esclavos a la venta, cada esclavo deberá tener un número que lo identifique, el Amo podrá ordenar al esclavo que más le guste, el esclavo deberá obedecer y exhibirse, se medirá fuerza, aguante para castigos, obediencia y sumisión. El evento será este domingo 13 de septiembre, por Skype, se publicará el link a las 10 AM, para que ingresen Amos y esclavos. El esclavo deberá presentarse sin camisa y un el número visible. Los espero.

Venta Online de Esclavos

Busco crear grupo en Skype para exhibir esclavos a la venta, cada esclavo deberá tener un número que lo identifique, el Amo podrá ordenar al esclavo que más le guste, el esclavo deberá obedecer y exhibirse, se medirá fuerza, aguante para castigos, obediencia y sumisión. El evento será este domingo 13 de septiembre, por Skype, se publicará el link a las 10 AM, para que ingresen Amos y esclavos. El esclavo deberá presentarse sin camisa y un el número visible. Los espero.

Grupo Grupo público

JoseTarragona 6 meses

Busco amo activo cabron para ser du puta las noches del 6 y 7 de octubre por Barcelona. Que me prostituya, exhiba en bolas, cruising, sauna, me ofrezca a cualquiera. Hasta entonces, que me prepare y adiestre a distancia. Si te interesa, contactame. Pocos limites.

Jsvied 18 meses

Yo putito

Rampor 21 meses

BlueTwink 23 meses

Hola! Mi nombre es Bleu c: Tengo 25 años y mi Amo y yo tenemos un OnlyFans en donde hay videos de como me usa, castiga y me entrena como su cachorro, vayan a seguirnos, seguro les van a gustar los videos si les gustan los castigos https://onlyfans.com/bluetwink24

amosevero29bcn 25 meses

cuando es la prixima venta de esclavos??

wcpublic 27 meses

suis bon slave a exploiter humilier exhiber faire tapiner filmer rabaisser sequestrer a poil perche un matelas une cave enchaine c ce que j aime me faire pourrir la chatte violer goder fister par inconnu yeux bande pour vieux porc degueluasse 10 eur

JoseTarragona 29 meses

Puto esclavo propiedad de SERVER-DOMINUS, disponible para todos los amos y grupos que me quieran usar. Pocos limites, en la zona de Tarragona y Barcelona. Para usarme, contactad con SERVER-DOMINUS. Podeis encontrar su perfil en mis amistades.

arch_aaron86 31 meses

perra en celo deseando recibir órdenes por cam… Skype: arch_aaron86@hotmail.com

sumiso1567 32 meses

Esclavo en valladolid

sumisopas... 33 meses

Esclavo para usar, ceder, prestar, vender, alquilar......para todo lo que quieran

masc_deportsum 35 meses

Me ofrezco, esclavo sumiso 24 años, deportista discreti fiel

Esclavottoro 36 meses

Grupal amos esclavos skype

 

Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com

Otros grupos que podrían interesarte:

Venta Online de Esclavos - Busco crear grupo en Skype para exhibir esclavos a la venta, cada esclavo deberá tener un número que lo identifique, e...

Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.

Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.

Con Xtudr, tienes la posibilidad de:

- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.

- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.

- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.

- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.

- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.

Regístrate en la aplicación fetichista y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.

https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1686678