Panel Cruising Gay Grupos Orgia Murcia
Busco a partir de mañana grupo para orgia. Abstenerse malos rollos. Es una fantasía sin cumplir. Mi skype es jordi19693 poned q es por el orgia. Estoy en celo, puton y con ganas de nuevas experiencias, no tengo sitio.
javi_v 28-07-2020
Hay poco movimiento aqui
javi_v - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
esclavoparafiestas23 14-04-2019
alguien oraniza gang bang esta tarde en murcia?
esclavoparafiestas23 - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
SUMISO_PARA_GRUPO 24-12-2018
hola chicos que tal a ver cuando se hace una buena orgias yo estoy deseando
SUMISO_PARA_GRUPO - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
boman29 17-12-2018
A ver gilipolleces las justas. Me gustaría cumple la fantasía k siempre he tenido de estar con varios tios a la vez. Me gustaría que pudiera ser esta Navidad. No mareantes. Ni que decir tiene que higiene y gente sana x descontado. Mensaje x privado.
boman29 - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
esclavoparafiestas23 09-10-2018
Yo creo que nunca ha estado vivo estoy... hahaha
esclavoparafiestas23 - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
zomarr 09-10-2018
eso parece
zomarr - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
SUMISO_PARA_GRUPO 03-08-2018
hola a todos tengo ganas de una buena orgia
SUMISO_PARA_GRUPO - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
SUMISO_PARA_GRUPO 22-05-2018
cuando va a ser la siguiente
SUMISO_PARA_GRUPO - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
sumisoComeculos 11-06-2017
Algún amo de Murcia para ya con sitio
sumisoComeculos - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
javi_v 10-06-2017
Ummm gu
javi_v - Cruising Gay Grupos: Orgia Murcia
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
Busco sumiso que se deje follar la garganta como un coño .vómitos, lágrimas, vomitar con la polla en la garganta y ceder completamente. De 3 a 5 horas de abuso de garganta, Madrid. Sin límites.
Para todos aquellos, con rabo pequeño y que quieren disfrutar de una sexualidad plena, pero no lo hacen por complejo, este es su lugar.
Para todos aquellos que quieran hacer cruising en Castellon o, solamente, ver o exhibirse desnudos. Básicamente será en la montaña, cerca de Benicasim.
Tíos dispuestos a ser pornochachos en Madrid. Hacer las tareas domesticas desnudos a cambio del placer de servir eficazmente, y de sexo al final del servicio. Dejad si ofrecéis o demandáis servicio y forma de contacto.
Se ofrece yegua para que la montéis y le deis una buena preñada tanto por culo y boca se desplaza zona valencia-sagunto-castellon para amos,versatiles,o sumisos da igual lo importante es que quede bien preñada
OS ESPERO: pido de rodillas ser atado, sometido, abusado,fisteado y humillado.Adormece mi mente y sere completamnete tuyo. APUNTATE!
solo para esclavos que acepten ser expuestos sin condiciones
Grupo para que los Amos dejen la valoración de los esclavos que han usado, sus puntos fuertes.. si son viciosos.. Un sitio para compartir experiencias
GRUPO DE FISTERS Y FISTEES
Un Amo y dos esclavos x Sevilla. Quién se apunta. Háblame y dime edad y rol. Quedaremos pronto, primero se habla todo con seriedad y quedamos para conocernos.
Busco a partir de mañana grupo para orgia. Abstene...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - Orgia Murcia. Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1452640-gay-cruising-orgia-murcia