Panel Cruising Gay Grupos ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
PARA AMOS QUE BUSCAN CRIADOS DOMESTICOS QUE LES HAGAN LAS TAREAS DE LA CASA Y ESCLAVOS QUE SE OFRECEN Y LES GUSTA REALIZAR DICHAS TAREAS.
esclavopiesmadrid ayer
Me ofrezco como doméstico por Madrid, me desplazo sin problema
esclavopiesmadrid - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
soyputagaydehombres - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
tareasdomestico 6 días
Doméstico disponible entresemana de tardes. Lea mi perfil. Gracias
tareasdomestico - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
jova7111 12 días
domestico disponible, puedo desplazarme por CyL
jova7111 - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
Roky69 12 días
Busco sirviente doméstico cerca de Barcelona (Maresme) o que se desplace. REAL.
Roky69 - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
ponyboyy 14 días
Me ofrezco como doméstico siervo masajes cuerpo pies. Para Amos solo o con parejas. También para grupos de Amos servir en sus diferentes casas
ponyboyy - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
MORBO57 - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
criadosumiso65 20 días
Tareas domesticas. Limpiezas para amos maduretes.
criadosumiso65 - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
Ftjnee - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
AmoCerdobcn 23 días
Zorras que van al gym y les mola limpiar los cristales y otras partes de la casa si lo pido, en bolas o como ordene. Limpias, sacas brillo a lo que diga y como diga y te vas en Barcelona. Sin tocar los cojones para nada. Paso de mareantes. Envía mensaka.
AmoCerdobcn - Cruising Gay Grupos: ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS)
Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com
maricas dispuestas a asumir el rol de la mujer en la pareja tradicional que las mujeres ya no tienen por qué aceptar, ya sea con hombres, mujeres, trans, cd, ftm, etc.
Amo Ciber en busca de esclavo en Coruña. Tengo otro en Coruña y quiero que compartan educación.
Grupo para universitarios MAYORES DE EDAD encuentren a su maduro, a su daddy....si entra algun menor de edad será denunciado, solo mayores edad 19/22....
Si necesitas abogado hablame por privado y te lo hare gratis y puedes humillarme a tu antojo
Para amantes del Scat y todo tipo de cerdas.
GRUPO PARA HOMBRES MADUROS DOMINANTES QUE BUSQUEN UN SUMISO JOVEN COMO YO CON CULO CON BONITAS NALGAS PARA USARLO DARLE CAÑA SODOMIZARLO AZOTARLO MONTARLO ... SOLO REAL EN MADRID
Para la peña, que desee quedar en Madrid. Pon que buscas y zona. es una derivacion del grupo Tablon de anuncios.
Para interesados en control de la respiración y morbo bajo el agua, con o sin equipo With or without gears
Amistad entre hombres maduros de Cádiz y provincia
PARA AMOS QUE BUSCAN CRIADOS DOMESTICOS QUE LES H...
Xtudr, el chat definitivo para los fetichistas gays, te brinda la oportunidad de conectar con miles de chicos en tu área que comparten tus gustos. Cruising Gay - ESCLAVOS DOMESTICOS (XAXAS, CRIADOS). Disfruta de la comunicación en tiempo real enviando y recibiendo mensajes.
Descubre una experiencia rápida, sencilla y emocionante para conocer nuevas personas en la red líder de encuentros entre chicos.
Con Xtudr, tienes la posibilidad de:
- Crear un perfil con tus fotos y preferencias.
- Explorar perfiles y fotos de otros usuarios.
- Enviar y recibir mensajes sin restricciones.
- Utilizar filtros de búsqueda para encontrar a tu pareja ideal.
- Enviar y recibir Taps a tus favoritos.
Regístrate en la aplicación fetichista de Cruising Gay y BDSM más popular y comienza tu aventura hoy mismo.
https://www.xtudr.com/grupos/idbasic/1274963-gay-cruising-esclavos-domesticos-xaxas-criados