Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Como me convertí en Sumiso [1]

Escrito por: somir

Antes de todo quiero decir que esta historia es 100% real. No pretendo dar pena a nadie, solo quiero transmitir mi historia para el que la quiera leer.

Soy un chico de 23 años que con 18 años tubo que asumir una deuda con el banco de más de 150000€ debido al fallecimiento de su único tutor legal. Esta persona poseía un patrimonio que constaba de un coche de gama medio-alta, Audi Q7 con todos los extras habidos y por haber, y un piso en una ciudad del noreste de la península Ibérica. Ninguna de las dos propiedades estaba pagada, ambas estaban compradas gracias a la "buena fe" de los bancos, que prestaron a mi padre del dinero suficiente como para poder tener esa vida que realmente no le tocaba.

Cuando fui a aceptar mi herencia, al ser hijo único, me toco las dos propiedades, pero ambas hipotecadas, así que con 18 años me vi con una gran deuda encima. Mi primera idea fue vender el coche y con el dinero intentar liquidar la deuda de piso y así tener la casa libre de deudas. Rápidamente encontré un comprador para el coche, ya que como he contado antes, era realmente un coche "imán de chochetes" y que todo hombre con ansias de poder desea tener, así que a los pocos días quedamos, le mostré el coche y me empezó a hacer preguntas porque le extrañaba que alguien tan joven tuviera semejante coche, y que ademas, se lo quisiera vender. Como entende perfectamente la situación, le explique toda la historia que hasta el momento he relatado en este sitio.

Al hombre le pareció una historia convincente y se la creyó, a partir de ese momento empecé a notar al hombre mucho más cercano a mi y más simpático, incluso me pago un poco más de dinero del que habíamos acordado para poder ayudarme con la deuda, echo que agradecí muchísimo.

Con el dinero que saque del coche pude reducir la deuda hasta casi la mitad, así que pude refinanciar la deuda con el banco para que pudiera seguir pagando. A los pocos días de la venta del coche, el hombre me llamó para saber como me había ido con el banco, que como me iba estando solo, y que me invitaba a tomar un café ya que estaba por la zona. Me sorprendió mucho la llamada pero accedí porque se había portado muy bien conmigo con el precio del coche, ya que conociendo mi situación, podría haber regateado con el precio y aprovecharse de un pobre chaval apurado.

Me cito a uno de los bares más exclusivos de la ciudad, uno de esos sitios donde siempre se hace bromas que te cobran por decir "Hola", pero ya que todo había sido idea suya accedí a ir a ese sitio. Ese primer día fue una charla de lo más normal. Fuimos quedando durante las siguientes semanas, siempre me tratada super bien, me venia a buscar con el que había sido el coche de mi padre y me volvía a llevar a mi casa, nunca permitía que pagara nada de lo que tomábamos, siempre se preocupaba por como estaba mi economía, hasta que un día me pregunto como me iba con las chicas, le conté que con esto de haberme quedado sin padres me hacia ligar mucho y que había mojado más estos últimos 3 meses que en toda mi vida. No pareció darle mucha importancia pero seguida de esa pregunta me contó que el siempre había sido soltero, que nunca había encontrado la persona indicada en su vida y no pudo cumplir su sueño de tener una hija, y que conmigo estaba teniendo la necesidad de protegerme como si fuera si hija y me dio un bolsa y me dijo: - Dentro hay una cosa, pruébatelas y mañana quedamos en este café, a la misma hora. Si no vienes con lo que hay dentro puesto nuestra relación habra terminado, y si no vienes, lo mismo te digo. Pago la cuenta como de costumbre y se fue.

Yo me fui a casa, abrí la caja y era unas bragas rosa con encaje, no entendí que era eso, no entendía porque me tenia que poner eso. Como pensé que era una broma, me dispuse a probármelo, me vi super ridículo y me lo quité, y me dije a mi mismo, mañana me las pongo y ya veras que risas nos echamos jajaja.

[Continuara]

Como me convertí en Sumiso [1]

Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.

The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people like somir.

With Xtudr you can:

- Create a profile with your photos and add your preferences.

- View the profiles and photos of other users.

- Send and receive messages without limits.

- Use the search filters to find your soulmate.

- Send and receive Taps to those who like you the most.

Sign up for the most popular fetish and BDSM app and start your adventure.

https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/32461