Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Ultima experiencia con @AMOCESAR

Escrito por: peterPAS

Os voy a explicar brevemente mi ultima experiencia con mi amo @AMOCESAR.

Todo paso una tarde, que hablamos por whatsap y me dijo que tenia ganas de usarme ya que iba cachondo, asi que no pude decirle que no y me dispuse a ir a su encuentro. Solo me dio una orden antes de ir, es que fuera con el culo limpio, y llevara el plug puesto en todo momento!

Nada mas llegar pique a la puerta y me abrio, y tal y como el me ordeno me puse de rodillas, porque segun el me comenta, yo nunca debo de mirarle a los ojos por encima de el... asi que asi procedi, luego me dispuse a desvestirme y quedarme totalmente desnudo, para luego empezar a desnudarlo a el poco a poco, ordenando y dejando su ropa bien doblada.

Acto seguido mi amo cogio y fue a comprobar si llevaba puesto el plug, cuando lo vio se alegro mucho y me dio un par de nalgadas y procedio a quitarlo y sacarlo varias veces, bien que mi culo habia dilatado, por lo que me empezo a meter unos cuantos dedos, creo que llego a meter hasta 4. En ese momento yo estaba muy cachondo y tenia ganas de comerle la polla, y la miraba con mucha ansia, y el se dio cuenta, asi que me dio un par de tortazos flojitos y me la metio en la boca.

Se la mame como si no hubiera mañana, y el se calento tanto que me empezo a follar la boca como un loco, hasta que despues me dijo date la vuelta, me quito el plug, se calzo un condon y me la metio de un golpe!!! Aunque tenia el culo dilatado, me dolio y pegue un pequeño grito y me queje un poco, por lo que decidio ponerme sus calzoncillos en la boca y colocarme unas esposas con las manos atadas en las espalda, para que no me quejara mas... y ahi es cuando empezo un gran metesaca que me partia el culo.

Asi se tiro como 10 minutos, follandome y dandome cachetes en el culo, hasta que se harto se quito el condon y me empezo a follar la boca, unos 5 minutos por lo menos, cogiendome la cabeza y hincandomela hasta el fondo de la garganta, hasta que llego el momento que le entraban ganas de correrse, asi que me pidio que le comiera los huevos mientras el se pajeaba y termino corriendose y llenandome la cara de su leche... Ya cuando se corrio me dijo que queria ver como me pajeaba con mi cara llena de leche, y tarde medio minuto en correrme solo, ya que iba super caliente.

Terminamos y me dejo ducharme para limpiarme todo, prometiendome que el proximo dia me daria mas caña y alguna sorpresa mas, ya os contare a ver que me depara...

Ultima experiencia con @AMOCESAR

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com peterPAS.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/32769