Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

PRESTADO A NICK “ATADORAZOTADOR” DEL PORTAL: SANGRE Y PLACER (II)

Escrito por: obedezco_BEAR4040

PRESTADO A AMO “ATADORAZOTADOR” DEL PORTAL: SANGRE Y PLACER (II)

[--continuación, esta es la segunda parte-- ]

Me acabo el vaso de agua que el amo me ha dado. Lo dejo en la mesita, y me tumbo completamente desnudo ya sin ninguna cuerda, sólo me han quedado las muñequeras puestas.

Siguiendo sus indicaciones, me coloco en el centro de la cama, con los brazos completamente extendidos y abiertos.

A continuación se va hacia la cámara, abre el compartimiento de la cinta, me muestra que está vacío.

  • “No hay cinta, no voy a grabar, pero la cámara apuntará hacia ti para que puedas verte. Ha quedado muy claro que te excita verte atado y usado”.

Mientras lo explica, conecta una pequeña tele que está cerca de la cama. Y me veo, veo mi cuerpo desnudo, creo verme un poco pálido y con mi polla completamente escondida.

Cerca de la TV hay unas cuerdas, el amo las coje y las acerca a la cama. Usa la primera cuerda para atar mi mano izquierda a un lado de la cama. A continuación una segunda ata mi mano derecha a su lado correspondiente de la cama.

ATADORAZOTADOR agarra mi pie izquierdo, lo acerca al culo. Mi pierna queda muy abierta y doblada, de forma que mi talón está muy cerca del culo. El amo agarra otra cuerda y ata mi tobillo con mi muslo. Al repetir la operación con la segunda pierna me quedo en una postura muy morbosa. Tenéis que visualizarme atado en la cama con los brazos completamente extendidos en diagonal hacia los lados, las piernas completamente abiertas, y los talones casi tocando al culo, con los gemelos totalmente unidos a la parte posterior de la pierna.

[---He subido a mi perfil una foto de la sesión donde me podréis ver atado en esa posición que describo---]

Miro la pantalla de la TV, en esta postura mi polla queda completamente a disposición del amo, y lo mismo mi culo pues mis piernas están ligeramente alzadas así que mi ojete queda expuesto. Estoy casi inmovilizado de nuevo, apenas podría mover un poco las caderas de un lado a otro, pero eso no evitaría que el amo me violase si se le antojase.

Ahora se sube a la cama… se pone encima de mi. Aunque mirando hacia mis pies. Puedo observar bien su paquete, el suspensorio está cerca de mi cara, me gusta verlo, intento averiguar qué hay ahí debajo, no sé si es una polla grande o pequeña, dura o blanda, solo veo un bulto. Se agacha para tocarme los pectorales, los toca firmemente, acaricia hacia abajo, hacia mi abdomen, disfruta de su juguete y de la indefensión a la que me ha sometido su habilidad con las cuerdas.

Me gustan sus piernas, ese bulto.. me gustaría que lo frotase por mi cara. Creo que en parte se ha puesto encima para exhibirse, para conseguir que vea su cuerpo de oso, y su paquete muy cerca. Quiere que lo desee, que me joda no poder disfrutarlo, tan cerca pero tan inaccesible.

El numerito no dura demasiado, se baja y coge otra cuerda. Esta vez se dirige a mis huevos, sigo todo lo que pasa por la TV, está genial el invento. Este tipo es un profesional.

  • “Joder nene, si hasta se te han escondido los huevos del susto, jauajaua…”

Se ríe mientras masajea mis huevos y mi polla completamente flácida. Abandona mi pene. Se lubrica las manos y juega con mis huevos y el perineo. Normalmente no me suelen trabajar esa zona, me gusta la novedad, gimo ligeramente.

Va a por un condón, me sorprendo, pq me ha dejado claro que esto no es una sesión de folleteo, no va a haber penetraciones, ni mamadas ni besos. Esto es bdsm, es bondage, es CBT, no es folleteo.

El condón acaba en el dildo mediano de los tres que tiene. Y este, se acerca a mi ojete, con mis piernas abiertas, mi ojete está completamente disponible para sus trabajos manuales.

Un poco de lubricante y el dildo entra bien...suave, fácil, sigo su penetración en la tele, en directo, le veo desaparecer poco a poco dentro de mí, sólo queda fuera la parte final del condón. Mi polla no está reaccionando, apenas está un poco morcillona. Veo al amo como la agarra. Me da cierta vergüenza, apenas deben ser unos 7-8 cm blandurrios. El tipo debe leer bien la mente de sus sumisos, acaso es psicólogo o que? Porque me suelta:

  • “Tranquilo, no te preocupes si no se te pone dura. Es normal después de lo de antes, pero lo podemos pasar bien de todas formas, ya verás.”

Mientras acaba la frase el amo vuelve a la carga con mi perineo, con el dildo dentro aún me da más placer, estoy gimiendo de nuevo. Le miro, le veo satisfecho porque mi motor empieza a carburar de nuevo, pero ya no tiene esa mirada de salido muy muy caliente que tenía cuando me había atado a la silla. Claro que justo acaba de empezar la segunda parte! Volvería a ver esa expresión en su cara aunque en ese momento aún no lo sabía :D

Con su habilidad masajeandome, sigo gimiendo, me miro en la tele, el amo oso entre mis piernas, una mano en el perineo, otra jugando con la punta del dildo, mi polla empieza a estar morcillona, reflejo de los gemidos que está sacándole a mi cuerpo.

Cuando se da cuenta que mi polla tiene ya forma, unos 13-14cm no mucho más. Sigue asustada aunque ya ha despertado. Así que la agarra y la masajea un poco. Al mismo tiempo coje el extremo de una cuerda y lo ata alrededor de mi polla y huevos, como si fuera un cock ring. A continuación se baja de la cama y ata el otro extremo en algún lugar debajo de la cama, en la esquina izquierda. Tensa la cuerda hasta que tira de mi polla y huevos hacia abajo. Buff.. no contento con eso, agarra otra cuerda y repite la misma operación, atando esta vez la cuerda a la esquina contraria. Joder..! Bien tensas las cuerdas tiran de mi polla hacia abajo, ahora sí q no puedo moverme ni un puto centímetro, con mis manos atadas a las esquinas, mis piernas abiertas y atadas y mi rabo atado abajo y a los lados… no puedo moverme ni un cm. Cualquier movimiento es castigado con un tirón en mi rabo y mis huevos.

Pero no ha quedado satisfecho aún, con otra cuerda muy larga ata mi polla a las dos esquinas superiores, junto a mis manos. Que morbazo!! Mi polla está atada a las 4 esquinas de la cama, estoy tan inmovilizado que no puedo ni respirar sin notar que una cuerda o varias tiran de mi polla y huevos. Vuelvo un poco la cabeza y me veo en la tele, buff…!! Que morbo!!! Joder que bien atado, como me excita!! Aunque mi polla no haya crecido sus 18cm, estoy ya duro, lo puedo ver en la tele, está pequeña pero dura, timida pero caliente, asustada pero obediente a las manipulaciones del amo.

Intuyo en la cara del amo que está volviendo a calentarse, su rostro ha recuperado un poco de esa expresión morbosa, de mirada fija, sin parpadeos hacia mi cuerpo atado. Pero sé que no es aún la misma que he visto antes, y quiero, necesito, volver a verla. Así que le digo:

  • “Quieres usar las pinzas?”.

Me mira sorprendido.

  • “Dijiste que eso no estaba en los límites, pero ya veo cabroncete que quieres más marcha”.

Desaparece sin dudarlo, y a los pocos segundos aparece con unas pinzas unidas por una cadena.

  • “Vamos a empezar con algo suave”.

Vuelve a subirse a la cama, puedo apreciar su paquete de nuevo, encima de mi cara prácticamente, mientras manipula mis sensibles pezones y me coloca las pinzas. Me retuerzo un poco, más por la impresión que por el dolor. Me pregunta:

  • “Demasiado fuerte?”

Niego con la cabeza. Él aún subido a la cama, se da la vuelta, queda enfrente de mí, con las piernas a los lados de mi cintura, se agacha un poco, coje la cadena y tira un poco de ella. Y la cadena se suelta al instante de mis pezones. Se ríe.

  • “Claro que no te dolía, jejejej, si estaba prácticamente suelta”.

Coge las pinzas, y veo como mueve el regulador, esta vez se inclina hacia mí de frente, veo su cara, esos ojos azules que escrutan mis pezones. Me coloca una pinza. Arrghh! Ahora sí la noto, noto como presiona mi pezón, me duele. Me retuerzo por el dolor, pero eso solo provoca que las cuerdas tiren de mi polla y huevos. Mi respuesta al dolor del pezón sólo ha generado más dolor. Pero... debo reconocer que me ha excitado, me ha gustado, siento placer en ese dolor ligero pero agudo y sostenido.

Se dirige al otro pezón, ahí está, esa expresión de sádico, su boca vuelva a estar entreabierta, de vez en cuando su lengua aparece, se relame, joder, ni parpadea… y siento la segunda pinza! Vuelo a retorcerme, otra vez las cuerdas tiran de mi polla, de mis huevos… soy estúpido, no puedo moverme, estoy indefenso, estoy entregado.. estoy empezando a volver a sentir su dominio y él a disfrutarlo.

Por la TV miro mi rabo. Estoy desconcertado, es difícil saber si disfruto o si sufro, las dos sensaciones se funden en una, no puedo racionalizarlo, así que simplemente enfoco mi mirada en el rabo, lo veo, duro, entregado a la sensación que me invade. Una sensación que es muy física: la postura forzada, las cuerdas, la tensión en mis huevos, el dolor en los pezones, pero que sobre todo es mental: la desnudez frente a un tío no desnudo, la indefensión frente a un desconocido, saber que estoy bajo su dominio, siendo observado por una cámara… buff…

Mirad tíos, por si alguien lo duda, la mente es el órgano sexual más poderoso que tenemos!! Y a mi me gustan amos como ATADORAZOTADOR que lo tiene claro, y que son maestros en trabajar con ese órgano sexual.

El amo vuelve a desaparecer unos segundos, sólo para volver con esa especie de látigo formado por muchas tiras de cuero negro. Ese que he visto al entrar en la habitación donde he pasado la inspección inicial. Creo que se ha venido arriba, esto está fuera de los límites, pero no me quejo. No puedo negar que estoy caliente, estoy duro, él lo nota claramente, estoy entregado..

Se sube a la cama, se me ha olvidado que hay una TV, mi mirada ya solo busca su cara, su expresión. Verme me excita mucho, pero ni la mitad que ver su cara de calentón total, de estar disfrutando, me pone ver su mirada sobre mi cuerpo. Ya me da igual la tele.

En esa posición juega con el látigo en mi rabo y mis huevos, lo pasea suave… Buff… todo mi cuerpo se contrae de placer, no me considero masoca, pero todo mi cuerpo está excitado, respiro rápido, estoy gimiendo, mi cuerpo pide más. Tan grande es mi deseo para que pase, para que lo use, para que flagele mi polla, como lo es el miedo al dolor o a las marcas. Me tiene donde quería, caliente, muy caliente y entregado, muy entregado.

Ahora se acerca hacia mi cabeza, se da la vuelta, y empieza a jugar con el látigo en mis pezones, todos mis sentidos están al 200%, estoy disfrutando del momento. Veo su paquete en primer plano, justo encima de mi, y me sorprendo, veo una mancha en el paquete, creo que es una gota. Será pre-semen? Será pre-cum de lo caliente que le está poniendo la sesión? Quizá me equivoque pero esa gota que creo percibir me hace sentir bien, me excita y me enorgullece. Quizá no he sido un mal sumiso, puede que incluso le excite mi cuerpo aunque me trate como a un trozo de carne inanimada. Me gusta mirar esa gota, lo interpreto como si el amo pronunciase un “joder, como estoy disfrutando de este cabroncete buenorro”, algo que sé que nunca pronunciará, no está dentro del juego.

Me gusta notar el látigo pasando por mis pezones pinzados… mis pezones son muy sensibles, el roce es intenso, física y mentalmente. Estoy caliente.

  • “Creo que va siendo hora que pruebes el dildo negro, el más grande”.

Vuelvo a mirar la televisión, quiero ver como sale el dildo mediano. Como enfunda el dildo grande y lo introduce despacio, pero sin pausa.

Mis gemidos se hacen muy patentes, crecen en intensidad y volumen. Mi culo está siendo bien abierto por un dildo de unos 20cm, en esos instantes ese nuevo placer envuelve y rodea al dolor, complementándose en una sensación muy placentera que hace que no pueda dejar de gemir.

El amo se da cuenta, y decide masturbar mi rabo duro. Con algo de lubricante me masajea el rabo, mientras con la otra mano mueve el dildo. Pierdo el control de mis gemidos, estoy gritando, estoy seguro que los vecinos lo están oyendo. Pero al amo no parece molestarle, sigue jugando con mi cuerpo, empiezo a arquear la espalda, noto las cuerdas tirando de mi polla y rabo, otra vez esa sensación de placer y dolor que me está volviendo loco. Estoy a punto de correrme, cuando de repente para…

El cabrón se para, y me deja descansar unos segundos.

Reinicia el masaje, vuelvo a gemir, sigue hasta que mis gemidos suben de intensidad y se acerca mi corrida.

Sólo para volverse a parar.

Y volver a empezar.

En cada oleada de placer grito más fuerte.

Mis gritos son ya de placer mezclado con ruego.

Quiero correrme.

Pero él no me deja.

Me escucho gemir, tiene el puto control de mi cuerpo, de mi placer, me domina… sólo se me ocurre pensar que lástima no estar grabando. No por la imagen, si no por mis gritos de placer, por tener una demostración palpable, grabada y compartible de como ha llegado a jugar con su juguete.

Así hasta que decide que debo acabar, un último berrido y noto el semen caliente en mi tripa, noto chorrazos, uno detrás de otro, descontrolados a la vez que mi cuerpo se relaja. Pierde tensión.

Ya en el coche, camino de casa, recuerdo el complejo proceso de desatarme, recuerdo como el amo ni se ha tocado, ni lo he tocado. Una sesión de sexo muy diferente, muy especial. Recuerdo la amabilidad, la ducha, la charla informal. En mi interior sé que quiero repetir. Ojalá él quiera.

PRESTADO A NICK “ATADORAZOTADOR” DEL PORTAL: SANGRE Y PLACER (II)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com obedezco_BEAR4040.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/31753