Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

ESCLAVO IDEAL 2ªparte

Escrito por: SR_MIND

Muchas gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi texto anterior y comentarlo.

Aclaración: esto no es un relato, son comentarios personales sobre cosas que observo en el universo del BDSM en internet.


Para los esclavos:

  1. En el BDSM NADA ES OBLIGADO. Cada uno escoge por su PROPIA VOLUNTAD los fetiches y las prácticas que más le gusten. A nadie se le obliga a ser esclavo. Y se puede ser esclavo como un juego, por un rato, o se puede ser un esclavo las 24 horas del día y vivirlo de manera más o menos permanente, según lo permitan las circunstancias de la vida real. Ahora con Skype y las Apps, incluso se puede ser esclavo-a-distancia.

  2. El fundamento, o el ideal de las relaciones AMO/esclavo es: "El AMO ordena, el esclavo obedece."

Cierto, pero esto no ocurre de buenas a primeras. No se conoce por internet a un "AMO" y sin más hay que hacer todo lo que esta persona diga, simplemente porque es un "AMO". Parece que algunos esclavos inexpertos caen en este error y luego van diciendo que los AMOS son unos hijos de puta...

Hay que tener un poco de sentido común y no meterse en la boca del lobo sin pensárselo dos veces. Hay que hablar y saber qué busca el esclavo en el AMO y qué espera el AMO de su esclavo. Hay que hablar y pactar. Un esclavo se entrega VOLUNTARIAMENTE a un AMO, así que, lógicamente, el esclavo decide bajo qué condiciones lo hace y hasta dónde llega esa entrega. El AMO también pondrá sus condiciones, y aceptará o no las condiciones del esclavo. Es cosa de dos, tiene que haber una negociación y un acuerdo; y una vez llegados a ese acuerdo, entonces sí: El AMO ordena y el esclavo obedece.

Si sois esclavos que lo que buscáis es sexo, pues está claro que pondréis vuestras condiciones: con condón, a pelo, con poppers, con varios tíos, con braguitas de tía, con discreción o en un lugar público... y el AMO también os dirá lo que busca y lo que le pone. Si os va lo mismo, pues perfecto. Y si no, hay más pollas que días (y saunas, y bares leather...)

Si sois esclavos con el deseo de servir, obedecer y pertenecer a un AMO de una manera más constante, o buscáis otro tipo de prácticas menos habituales, puede ser un poco más complicado, pero el consejo básico es el mismo: hablar, conocerse en persona, saber lo que cada uno busca, y asegurarse de que el otro es una persona seria y que encaja con lo que buscáis... antes de iros a una mazmorra en una casa rural a 100km. de la ciudad más cercana.

  1. No existe el AMO IDEAL (igual que tampoco existe el esclavo ideal). Ese AMO con el qué soñáis y que véis en las películas porno es una fantasía. Hay miles de hombres comunes y corrientes que son dominantes por naturaleza y que pueden ser muy buenos AMOS. Hay que ser realistas.

Anticipándome a críticas... Comento a título personal sobre cosas que observo o leo por este mundillo, sin pretender sentar cátedra de nada.

Saludos

ESCLAVO IDEAL 2ªparte

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com SR_MIND.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/31625