Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

La vuelta de Nahuel. Quinta Parte.

Escrito por: perruskens

ÉSTE ES UN RELATO DE FICCION INSPIRADO POR MI DUEÑO, MI AMO Y SEÑOR NAHUEL (AMO BISEXUAL) Y DEDICADO A ÉL.

Se rió después de decir eso y se cerró la imagen. Y en seguida daniel, o pedé, apagó el televisor, volvió a ocultarlo con la foto de Nahuel y me dio mi celular. Pude ver la hora al tomarlo, eran apenas las 6, 58, me había despertado temprano y también era demasiado temprano para llamar a Carlos, pero no iba a comenzar mi vida de esclavo argumentando contra una orden de Nahuel. Si la opción era entre desobecer a mi Amo y molestar al portero de mi edificio, no tenía mucho que pensar.

Hice la llamada, desde mi situación en la mazmorra sentía que estaba llamando a otro mundo. Por por suerte Carlos me atendió en seguida y tuvimos el siguiente diálogo telefónico.

"¿Carlos? Buen día, soy Guillermo, disculpá la hora, pero es que a lo mejor más tarde no puedo llamarte"

"Hola Guillermo ¿hay algún problema en el departamento?"

"Espero que no jajaja, no estoy allí, por eso te llamo, por un tiempo no voy a ir, fue algo imprevisto y no tuve posibilidad de avisarte antes. Le dejé la llave a Nahuel que va a ir de tanto en tanto, no se si personalmente o a lo mejor manda a algún amigo a ver como andan las cosas, y también va a poner una puerta blindada por seguridad."

"¿Nahuel? ¿Volviste a tener contacto con Nahuel? ¡Qué bueno! ¿Como fue?"

"Menos averigua Dios y perdona jajaja. Mirá, volvimos a comunicarnos hace un tiempo, y justo estaba con Él cuando surgió este imprevisto, por eso tiene las llaves, cualquier cosa hablala con Nahuel, ahora tengo que cortar. Será hasta la próxima."

"¿ Y a Nahuel como lo encontraste? ¿está tan bien como siempre?"

"Está mejor que nunca, ya lo vas a comprobar si lo ves, pero ahora tengo que cortar como ya te dije".

Ok, espero que todo salga bien, sea lo que sea … y que bueno lo de Nahuel … ojalá venga él en persona y pueda verlo".

A pesar de lo curioso y chimentero que era, no me había preguntado absolutamente nada sobre el motivo de mi ausencia, en lo único en que se había interesado era en Nahuel, a partir del momento en que lo mencioné.

Pensé en que Carlos iba hacer todo lo posible por complacerlo, a diferencia de lo que ocurría conmigo y con el resto de los propietarios, a los que nos trataba casi como de favor cuando le solicitábamos algo que estaba dentro de sus estrictas obligaciones; mejor así.

Le devolví el celular a daniel que lo guardó en su bolsillo y me dijo que lo siguiera. Iba a hacerlo gateando, dado que estaba de estaba de rodillas, pero me dijo que me pusiera de pie “los dos somos esclavos, conmigo y con los demás perros podés actuar sin formalidades”.

Me llevó hasta la jaula y me hizo entrar, pero esta vez dejó la puerta abierta y se sentó al lado con las piernas cruzadas. Dentro de la jaula había dos grandes platos de aluminio, como de perro, uno con restos de comida del más diverso tipo: fideos, carne, trozos de pan, frutas a medio comer; y el otro con un líquido que indudablemente era meo.

Eso era sin dudas el alimento del que había hablado Nahuel, y daniel debía haberlos colocado allí al bajar por segunda vez, mientras yo lo esperaba en el baño. Comencé a inclinarme para comer algo como si fuera un perro, pero daniel me aclaró que podía utilizar las manos; pero para cuando quise beber no tuve otra alternativa que inclinarme, lo cual no era cómodo porque la jaula no era demasiado grande

Mientras tomaba el meo, daniel me aclaró que el meo no era de Nahuel, como yo suponía, lo cual fue una desilusión.

La orina es mía y de cuis. Nuestro señor Nahuel dijo que vos no ibas a tener el beneficio de tomar su meo en forma directa, pero que ibas a beberlo indirectamente a través del de los otros perros, ya que nosotros tomamos su orina cuando mea en la casa, y si estamos con Él, también cuando mea afuera si la situación lo permite.

Me llamó la atención la forma en que enfatizaba la palabra “Él” cuando se refería a Nahuel -decidí adoptarlo yo también- y pero sobre todo lo de “nuestro señor” al nombrarlo. Mi Amo antes nunca había sido muy afecto a esas formalidades, y esa fue mi primera pregunta.

"¿Lo de “nuestro Señor” lo dijiste porque me estás instruyendo o lo hacés siempre?"

"No siempre, pero la mayoría de las veces, depende como venga la charla aunque tratamos de utilizar ese trato. Si hablamos entre nosotros, por lo general nos referimos a Él como “nuestro Señor”, o “nuestro Amo” y si lo menciono frente a otra persona de la onda, alĺí sí siempre como “mi Señor”o “mi Amo” nunca por su nombre a secas."

"Y yendo a otro tema ¿el meo se los da a tomar siempre cuando está en la casa?"

"Casi siempre, aunque a veces lo hace en el inodoro o en el jardín, a la vista nuestra, para que suframos ya que sabe que nos encanta tomarlo."

Me sonreí al escuchar eso.

"A mí me hacía lo mismo, al menos en eso sigue igual, lo del trato sí es un cambio … uno más …"

"¿Notaste muchos cambios con respecto a la época anterior, no guille?"

"Y, a pesar de que apenas van unas pocas horas del reencuentro sí … muchos, Él me lo había advertido además. Aparte de el hecho de que tenga su casa y su lote de esclavos, y yo sea uno más de ellos, fue mucho más duro. Antes nunca me hubiera azotado así …"

"Ahora Él es más duro que antes y va a ser más duro con vos, por lo menos al principio. Vas a tener que esforzarte y pagar un precio para volver a hacerte un lugar como perro … fuiste un boludo, vos eras “su” perro, el único, cuando lo conocí, y seguramente hubieras seguido siendo el primero."

Me shockeó al decir eso, y le pregunté sorprendido:

"¿Cuando lo conociste yo todavía era su perro?"

"Vos no te acordás de mí, los primeros contactos con nuestro Amo los hice a través tuyo, Él casi nunca se comunicaba en persona y muchas veces lo hacía desde tu celu"

"¿Vos sos ese daniel? Lo que pasa es que apenas si vi alguna foto tuya entonces … pero ¿como terminaste en algo tan extremo como esto? … eras hétero, tenías novia e iba en serio la cosa por lo que me habías dicho, estabas por recibirte de arquitecto, buscabas más que nada adoración de pies y sesiones de sometimiento, no un 24/7 y mucho menos terminar viviendo en la casa de otro como su perro … imposible que te relacionara con ese daniel … y a propósito ¿cual es tu nombre acá? Tu chapa dice daniel, pero nuestro Amo se refería a vos como pedé."

"No dice “daniel” sino “perrodaniel” todo junto, ese es el nombre que Nahuel me puso originalmente, pero después le pareció demasiado largo y lo abrevió en el trato como “pedé”, o sea la “p” de perro y la “d” de daniel. Y en cuanto a lo otro que me preguntaste, una cosa es lo que buscaba yo y otra lo que buscaba Nahuel, y en definitiva Él me terminó amoldando según su gusto … ya habrá tiempo más adelante para que te enteres de las historias personales de cada uno de nosotros, por ahora hay cuestiones más básicas que tenés que aprender. Pero antes ¿como quedaste después de lo de anoche? ¿cómo te sentís?"

"Estoy entumecido por haber dormido en la jaula, la espalda me arde como nunca y tengo los pezones tan sensibilizados que no toleraban el roce del jabón al ducharme … o sea, estoy hecho mierda, e incómodo tratando de comer dentro de esta jaula estos restos de comida y sorbiendo de un plato de perro meos que ni siquiera son de mi Amo, pero es una jaula en la casa de mi señor Nahuel, es la comida y la bebida que Él dispuso para mí, el dolor corporal me hace recordar que dispuso de mi cuerpo a su antojo porque le pertenezco, y tengo su collar al cuello ... es exactamente lo que estuve deseando todos estos años en mis fantasías … no podría sentirme mejor."

Me sonreí al decir eso, y él al escucharme, y después siguió hablándome

"Más bien que te entiendo, si no te entendiera yo mismo no estaría aquí … pero veo que te acabás de tomar el resto del meo ¿no vas a comer más?."

"El meo me lo tomé pensando en que, si bien era de ustedes, ustedes habían ingerido el de Nahuel, pero ya comí lo suficiente … y la comida no es precisamente tentadora, como para excederse, hay que acostumbrarse a comer esto …"

"Te vas a tener que acostumbrar, por un buen tiempo tu comida no va a ser otra cosa que restos. Lo que dejaste va a quedar en un taper en la heladera y va a ser tu almuerzo, mientras vamos juntando nuestros meos para que tengas bastante para beber. No te vamos a tratar bien, precisamente, en la comida ni en nada ..."

Me escupió en la cara y volvió a reirse, pareció disfrutrar humillándome y yo lo hice con la humillación. Ser degradadado por un perro de Nahuel, me hacía sentir todavía más bajo y más sometido a Él.

Me dijo que agarrara los dos platos de aluminio y saliera de la jaula, y ni bien estuve afuera y de pie, me colocó una correa en el collar y sin decir nada comenzó a caminar, arrastrándome, pero se detuvo en un mueble antes de llegar a la puerta.

Abrió uno de los cajones y sacó un cinturón de castidad para el pene, adecuado a mi tamaño, y me lo colocó. Me sorprendió, nunca había llevado puesto uno, y además me sorprendió que me lo colocara, no veía la razón, y se lo dije.

"¿Hace falta eso? Yo soy sólo pasivo, no voy a coger con nadie y menos estando en esta casa."

"No te tiene que importar si hace falta, colocártelo es decisión de tu dueño y este aparato me lo hizo comprar la semana pasada especialmente para vos. Este tipo de cuestionamientos a las decisiones que se tomen respecto de vos no es algo admisible, sos un esclavo, recordalo siempre … ni saliste de la mazmorra y ya te ganaste un castigo, porque todos tus errores se le van a informar a Nahuel y se van a tener en cuenta al momento de disciplinarte."

"En realidad, yo quería preguntar el sentido del cinturón, no cuestionar nada."

"¿Ves? Tenés una actitud que modificar, podés preguntarme porque estás en instrucción, pero no hablar del “sentido” de las decisiones ni dudar sobre si una orden es necesaria. Estás aquí para obedecer, y mientras Nahuel no disponga otra cosa no sólo a Él sino a todos los de la casa. Pero con obedecer no alcanza, eso lo hace cualquier trabajador con su jefe, acá se trata de sometimiento completo, de sumisión absoluta, se acata sin dudar todo lo que nuestro Amo dispone."

"Me disculpo entonces y acepto que tengo actitudes que modificar, pero al margen de mis errores te aseguro que tengo muy en claro que mi sumisión a Nahuel es incondicional y que Él tiene un poder absoluto sobre mí."

"Bien por eso, y te explico entonces que la idea al usar el cinturón no es evitar que cojas, se que difícilmente se te vaya a ocurrir hacer de activo, sino que te masturbes, porque eso sólo podemos hacerlo cuando nuestro Amo nos lo permite y nos quita los cinturones, ya que los llevamos en forma permanente. Aunque con relación a cuis y a mí creo que el propósito principal es que suframos con las erecciones, ya que ninguno de los dos va a hacer algo que tenemos prohibido; y respecto de las pibas, una forma de simbolizar que sus conchas sólo están disponibles para Él."

"¿Las pibas también los llevan? Anoche no los tenían"

"Estuviste atento a lo que veías … bien por eso. Pero ellas usualmente también los llevan, ayer se los había sacado porque ya tenía previsto garcharlas. De todas formas a ellas se los saca mucho más seguido que a nosotros, porque cuando está en la casa, se las coge a diario, a cuis y a mí en cambio nos usa sólo las bocas por lo general, es muy raro que nos penetre analmente … con nuestros culos más bien se divierte metiéndonos dildos u otro tipo de objetos."

"¡Que suerte tienen nuestras compañeras perras."

Se sonrió al escucharme eso, y agregó.

"!Y sí, el rol de putas de nuestro Amo tiene ventajas y les facilita algunas cosas … por ejemplo, los varones estamos siempre trabajando en la casa desde muy temprano, mientras que ellas sólo empiezan cuando se levanta Nahuel. Hasta ese momento, salvo que Él las eche antes, tienen que estar en su dormitorio por si Él decide usarlas."

La vuelta de Nahuel. Quinta Parte.

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com perruskens.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/31496