Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Dolor

Escrito por: sergio30

Tal como habíamos pactado en los limites, no fist, no agujas, no marcas que duren mas de unos días ni scat, me dirijo al lugar acordado y a la hora citado.

Subí y tal y como habíamos pactado la puerta estaba entreabierta. Entre y me desnude para a continuación ponerme de rodillas esperándole. No había visto su cara, ni la vería, pero se trataba de un amo de unos 52 años con exp y saber hacer.

Me ato manos a la espalda y codos ben fuertes, para a continuación decirme. -Levanta y sígueme.

Le seguí hasta una mesa donde me tumbo boca abajo y ato mis muñecas ha una argolla del techo bien fuerte.

Me separo los cachetes de culo y me dijo. - Como se que disfrutas con el dolor, te lo introduciré así, sin lubricar.

Era un plug de mediano tamaño y lo introdujo sin parar, despacio, pero sin pausa. El dolor fue tremendo y solté un grito. a lo que el me contesto. - Te lo advertí, un solo grito y serias amordazado.

Se puso delante mía y me ordeno abrir la boca, para a continuación mear en ella y ordenarme dejar la boca llena de su orina. - No te lo tragues esclavo. Cogió una media de mujer y me la introdujo en la boca junto con el pis, para a continuación poner esparadrapo en mi boca. Estaba inmóvil, indefenso y sin poder rechistar. Con la boca llena de su orina par el resto de sesión, como habíamos halado en alguna ocasión.

Salio de la habitación y cuando volvió comenzó a azotar mi culo con una fusta finita, notaba clavar cada fustazo en mis cachetes. Fueron de menos amas, siendo los últimos de una gran fuerza. %0 en total, tenia miedo de que me dejara marcas muy fuertes, pero era algo que habíamos hablado y confiaba en que el supiera lo que estaba haciendo. De todas maneras no me quedaba otra, pues no habíamos acordado señal de parar, acordamos ceñirnos a lo acordado según mis limites, y yo confiaba en el. No me quedaba otra que aguantar como mejor pudiera el inmenso dolor que surgía de mis nalgas. Termino de dar los fustazos y salio de nuevo de la habitación. Volvió a los dos minutos, con mi culo muy dolorido y poder siquiera calmarlo. Retiro el plug de mi ano, y note como introducía otro de poco mas o menos el mismo tamaño, pero un poco frió. Note como cogía mi miembro todavía erecto a pesar de los fustazos, y me introducía una cánula por mi uretra. Sabia lo que me esperaba, electro. Según decía tenia na maquina de electro bastante potente y como le había comentado que era algo que había probado con anterioridad me dijo que haber si era capaz de aguantar la suya, a lo cual le comente en anteriores charlas que así seria, que ese no seria un limite mio y que debería aguantar hasta que el así lo deseara.

.......... continuara

Dolor

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com sergio30.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/28346